Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Injustice: Gods Among Us, Deathstroke contra Batman

3

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Continúan llegandonos más material del villano Deathstroke en el juego “Injustice: Gods Among Us”. A diferencia el trailer que veíamos el otro día que servía de presentación del personaje, y en donde le veíamos diferentes momentos de enfrentamientos contra Flash, Nightwing, Flecha Verde o Superman, entre otros; en esta ocasión se trataría de un único enfrentamiento con Batman, pudiendose así ver los diferentes movimientos y combos de los personajes.

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Imagen del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Norman Reedus y Michael Rooker colaborarán en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct

Entrada anterior

[Cine] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Los Vengadores y The Amazing Spider-Man son candidatas a ser nominadas para los Óscar

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esta si que sería una buena pelea, el ataque final de Deathstroke es brutal. La verdad que no se quien ganaría, en mi opinión Batman esta muy sobrevalorado, pero claro es Batman y no hay más que hablar XDDDD.

  2. No se hay algo que no me gusta de este juego

Dejar un comentario