Desde la web de clasificación del gobierno de Australia, descubrimos el desarrollo de un nuevo juego basado en la franquicia Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles. Según se puede leer en dicha web, el título de este juego sería “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan”, gozando además de calificación M (Mature).
Esta clasificación se habría hecho el pasado 30 de noviembre, siendo un juego tras el cual estaría la desarrolladora Platinum Games (“Bayonetta”, “Bayonetta 2”, “Vanquish”, “Metal Gear Rising: Revengeance”, “Transformers: Devastation”) para ser publicado por Activision. El motivo de esa calificación recibida sería que contiene violencia.
Esta calificación choca con los últimos títulos basados en esta franquicia, más orientados al público más niño pues estaban basados en la serie de animación de la cadena Nickelodeon.
Tal vez este nuevo juego llegue con motivo de la secuela de la película que se estrenará el próximo junio, si bien esta película tendría calificación PG-13.
¿Se dará algún detalle en los Game Awards de este jueves?
Vía información | Australian Classification
Es que si un juego de las tortugas no tiene violencia, apaga y vámonos.
La cuestión es el tipo de violencia de ahí una calificación mayor o menor.
Ojalá y no tome nada de lo visto en las películas de Bay.
Genial!! ojala este mucho más adaptadas al cómic clásico, os imagináis una saga en plan “Arkham” con las TMNT?!
Un juego de las Tortugas desarrollado por Rocksteady pero para ayer, vamos…