Otros videojuegosVideojuegos

Nuevo LEGO Star Wars en camino

0

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Una vez más, LEGO y Star Wars se unirán para ofrecer a los fans un nuevo juego que combine la jugabilidad y humor de los LEGO con lo épico del universo Star Wars.

Tras seis juegos LEGO Star Wars, de manera indirecta nos enteramos que hay otro título en desarrollo, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que a finales de año llega “Star Wars: The Rise of the Skywalker”.

La revelación la ha hecho el editor de sonido Matthew Wood, quien ya prestó también su voz para los juegos “Lego Star Wars III: The Clone Wars” y “Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza” para el General Grievous y otros droides. Hablando de la gran cantidad de proyectos de Star Wars que se están desarrollando en estos momentos ha sido cuando ha desvelado la noticia.

No puedo creer la gran cantidad de cosas que estamos haciendo ahora mismo. ‘Resistance’ está avanzando, ‘Clone Wars’ está avanzando, tenemos ‘The Mandalorian’, por supuesto el Episodio IX, hay un juego LEGO Star Wars en el que estamos trabajando.

No ha dado más detalles, pero podría tratarse del juego del noveno episodio de Star Wars, como ya se lanzase el “Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en 2016. No obstante, es bastante probable que se trate de un juego “trilogía” o que de alguna forma incluya ‘Los últimos Jedi’, del que no se llegó a lanzar juego LEGO.

Matthew Wood randomly said that he is working on new Lego Star Wars game. from StarWarsLeaks

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Godspeed en The Flash

Entrada anterior

[Series] La adaptación de Y: Last Man pierde a sus showrunners

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario