DC Universe Online (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Nuevo parche para DC Universe Online

4

Sony Online Entertainment por fin ha lanzado la esperada actualización de su título DC Unverse Online, y la verdad es que nos encontramos con muchas novedades.

La principal la constituye el episodio de Catwoman, donde intenta robar del Museo de Gotham una serie de artefactos egipcios, en concreto con forma de gato, y que ha convertido a los guardias de seguridad y a los visitantes del museo en leones, tigres y leopardos. Además, Catwoman se convierte en un personaje jugable en “Legends Play as Iconic” en el modo PvP.

También se ha incluido una nueva misión en la Batcueva donde 8 jugadores podrán internarse y ayudar a Batman en su lucha contra Brainic y Brother Eye.

Por último se ha mejorado la estabilidad de los servidores, se han equilibrado las habilidades y armas y se han mejorado algunos aspectos de los escenarios, tanto en Metrópolis como en Gotham City. Por ejemplo, se ha corregido el fallo que hacía que algunos peatones se quedasen atrapados en algunos momentos.

cscazorla

Otras entradas

[Cine] Supuestos detalles de una escena de lucha de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics/Animación] Fallece el escritor Dwyane McDuffie

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. OIGAN OIGAN OIGAN¡¡¡

    MARION COTILLARD SERA THALIA AL GHUL Y JOSEPH GORDON-LEVITT SERA BLACK MASK
    espero que sea cierto aqui esta la noticia.

    http://www.dailyblam.com/news/2011/02/16/marion-cotillard-is-talia-al-ghul-joseph-gordon-levitt-is-roman-sionis-in-the-dark-k

  2. Aquí les dejo una entrada que abrí en el foro que nadie hizo mucho caso xDD es sobre este juego
    https://blogdesuperheroes.es/foros/index.php?topic=2327.0

  3. @Manny The Crow espero que asi sea!!! Siempre he querido que saliese Talia Al Ghul en esta ultima,.. y ya sabemos quien sera la mente tras Bane,..Veoooo mucha accion, en esta proxima peli, si se confirma esto.

    Tengo ganas de entrarle a DCUniverse Online,..ya veremos ^^

  4. El juego está muy bien y puedes echarle un buen rato creando personajes, y las misiones en sí y el hecho de poder hablar y jugar con otras personas online hace que el juego sea muy disfrutable la verdad. Pero aún espero encontrar jugadores españoles xD

Dejar un comentario