VideojuegosX-Men: Destiny (2011)

[Videojuegos] Nuevo personaje de X-Men: Destiny

5

Activision ha confirmado un nuevo personaje para el juego X-Men: Destiny. Su nombre es Aimi Yoshida y se caracteriza por tener 15 años, 1.55 metros de altura y un peso correspondiente a 43 Kg. A esar de su pequeño tamaño, Aimi dispone de una gran concentración mental que la hace experta en el uso de energía mutante.

Su pasado está marcado por su éxodo hacia San Francisco, lugar al que le enviaron sus padres cuando apenas era una niña, y para evitar que fuese detenida y encarcelada en un campo para mutantes en Japón. Aimi jamás pudo entender los motivos por los que fue separada de sus padres y siente una gran amargura e ira por este abandono.

cscazorla

Otras entradas

[Cine] La imagen de Abin Sur en Green Lantern a mayor calidad

Entrada anterior

[Cine] TV Spot #2 y nuevas imágenes de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Se dice poquito sobre el personaje, pero el nombre tiene cierta relevancia… Yoshida, como Shiro Yoshida, es decir, Sunfire.
    Creo recordar que en una historia por ahí tenía una hermana, en Exiliados, me parece.

  2. ¿No es esta la que saldrá en el anime de X-men?

  3. No creo, este es un personaje nuevo y la que sale en xmen anime es la que tiene un poder de materializar una armadura sino me equivoco

  4. parece que tendre cierto peso en el juego

  5. La productora de los films de XMen Laura Shuler Donner a declarado para la revista Empire que The Wolverine sigue viva y mostrara un Lobezno violento y salvaje como los fans quieren , que Deadpool ignorara por completo los echos y el personaje visto en Lobezno que tendra R de calificacion y sera una comedia bestia y que habra XMen 4 y 5 y que estas seran como una gran pelicula que continuara una de otra ¿ Dias de Futuro Pasado o La Era de Apocalipsis tal vez ? Tiempo al tiempo ¿ Nos alegramos o temblamos antes estas noticias ?

Dejar un comentario

Más en Videojuegos