Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo poster de Batman: Arkham Knight con el Pinguino y nuevo trailer

16

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)En menos de diez días Batman librará una de sus peores batallas hasta la fecha con “Batman: Arkham Knight”, la conclusión de la trilogía que Rocksteady inició hace ya 6 años. Pero mientras esperamos a que llegue el 23 de junio tendremos que conformarnos con un nuevo poster y con un nuevo trailer.

En cuanto al poster vemos al Pinguino en el mismo tipo de imagen que a otros villanos como Dos Caras o Harley Quinn. Lo bueno llega con el trailer, mucha acción y algo de gameplay nuevo.

Poster individual del Pinguino en Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Podríamos conocer al nuevo Spider-Man la semana que viene

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles sobre Star Wars Anthology: Rogue One, el primero de los futuros spin-offs cinematográficos

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Lo único que me molesta de este nuevo juego es el traje de Batman, demasiado “robotico” en mi opinión en especial la mascara, espero y el traje que usaran en la pelicula (BvS) este como una skin…por lo demás se ve espectacular.

    1. Pero el traje a lo largo de la saga no ha cambiado mucho . no entiendo lo de robótico que dices.. estás seguro que no lo estás confundiendo con el arkham knight que justo se lo ve ahí en la imagen previa del video de youtube

      1. Te pensas que un simple traje como los anteriores va a usar contra todos los enemigos que hay en este juego? vamos, es quejarse por quejarse … xD

        1. No es quejarse por quejarse, está expresando su opinión. Ya lo dije en un comentario pero a mi tampoco me mola el “estilo” Iron Man del traje en el que le va colocando tipo robot sobre el traje. Es ese rollo tan hightech que creo que es a lo que se refiere y yo comparto. Pero vamos que me gusta pero podría ser una armadura más normal como en las anteriores entregas donde tu ves que es un traje. No vale la excusa que en esta entrega se va a enfrentar a mucha peña que en los anteriores también y ahí está la peña flipando con el traje de Affleck que es tipo tela como en los cómics. Si el guionista quiere, Batman puede con todo con látex u armadura y lo justifica si quiere o no.

          1. No vale la excusa que en esta entrega se va a enfrentar a mucha peña que en los anteriores también

            no es una excusa, esta visto en los trailers, que no lo quieras aceptar es tema tuyo y respetable, pero un simple traje latex/armadura no le serviria con tios al tope de armamentos, algunos incluidos con ametralladoras Gatling o lanzacohetes.
            Pero en fin esperemos a jugar el juego y con gusto esperare tu comentario.

          2. Hombre, está perfectamente justificado XD, se va a enfrentar a un P*TO EJERCITO sin contar los villanos habituales, que lleve un tanque en vez del clásico Batmobile TAMPOCO es casual.

            Que no te guste el traje/armadura es una cosa, que sea NECESARIO, como de hecho lo es, es otra… 😉

            Además, por qué no va a usar la tecnología pionera que produce su empresa si puede permitirselo, sería de tontos no hacerlo… igual que en BvS usará una armadura contra Superman porque está justificado, en el juego TIENE que usarla por el mismo motivo. Por cierto el traje de Affleck no es tela ni por asomo, es semi-armadura como lo es el traje que usa Batman en al Arkhamverse…

            1. Como las Fatality estan con derechos de autor por la Chupipandi trate de encontrar algo no tan parecido asi que lo usare por primera vez 😀

              https://31.media.tumblr.com/ae5c6ed404efa42690c6726cec87817f/tumblr_nldz6e1Zr61rm4b8lo1_500.gif

              1. Ouch!! un Cisco’s Death xD

                PD: Pobre Cisco :'(

              2. Spoiler alert! (?)

              3. Jajaja i like it
                http://i.imgur.com/IswcsNt.jpg

  2. Guapísimo el trailer, pero es un fan made no?… el Pingüino se ve más feo que el monstruo de los Goonies… XD

    9 días = BE THE BATMAN 😀

  3. Maldita pobreza 🙁

    1. ya somos dos 🙁

          1. Cinco… ah no espera, que yo sí la tengo XDD

Dejar un comentario