LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo póster de LEGO Marvel Super Heroes

1

Póster de LEGO Marvel Super HeroesLa espera llega a su fin y en apenas dos días se lanzará “LEGO Marvel Super Heroes”, al menos en el mercado norteamericano. Para verlo en Europa tendremos que esperar aún unas tres semanas, hasta el 15 de noviembre, pero mientras esperamos podemos deleitarnos con el último póster que se ha publicado para promocionar el juego.

En el póster podemos ver a una pequeña parte de los personajes jugables del título: Spider-Man, Iron Man, Tormenta, Johnny Storm/Antorcha Humana, Deadpool, Hulk, Thor y Capitán América. Cabe recordar que además de ellos, estarán disponibles alrededor de 140 personajes jugables, muchos de ellos ya anunciados, así que difícilmente quedará algún seguidor de Marvel sin satisfacer.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Y si os estáis preguntando si todo van a ser héroes, podéis echarle un vistazo al póster promocional repleto de villanos que lanzaron a principios de octubre.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

Suscríbete a Disney+

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | The Brick Fan

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Clip del quinto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.: Girl In The Flower Dress

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del set de rodaje de Batman vs. Superman, la escena del partido

Siguiente entrada

1 comentario

  1. wow he jugado el demo y es bastante prometedor, con solo 1 hr de juego me he divertido bastante, aunq tengo una duda y nos e si me puedan ayudar, porque waner bros interactive esta ahi metido? pense que disney era competencia de warner asi cm dc de marvel etc… alguien sabe?

Dejar un comentario