Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Mejoras para el sistema de escuadrones en nueva actualización de Star Wars Battlefront 2

0

Imagen del juego Star Wars Battlefront II (2018)

Esta semana ha llegado una nueva actualización para el juego “Star Wars Battlefront II” que trae mejoras en la jugabilidad del título de la conocida saga galáctica unido a nuevos aspectos que se pueden adquirir con créditos o cristales.

Estos nuevos aspectos son el Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y del 104º batallón “Manada de lobos”, que ofrecen sus servicios a la República Galáctica en el frente de batalla.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La gran mejora sin embargo afecta al sistema de escuadrones de cara al juego en equipo, pues permite que los jugadores reaparezcamos junto a nuestros compañeros de escuadrón. Si te eliminan, podrás escoger entre los distintos miembros del escuadrón para regresar a la acción.

El Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 en el juego Star Wars Battlefront II (2018)

El Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 se desplegó para servir en múltiples escaramuzas durante las Guerras Clon, como la batalla de Ryloth (puedes revivir la batalla espacial sobre Ryloth en Asalto de cazas estelares y Cazas estelares de héroe).

El Cuerpo de Reconocimiento 91, reconocible por el emblema rojo circular de su armadura blanca, también combatió junto al Batallón de Ataque 212 bajo las órdenes de Obi-Wan Kenobi. Ambos debutarán en Star Wars Battlefront II a finales de otoño.

El 104.º batallón “Manada de lobos” era un grupo de soldados clon curtidos en la batalla. Después de todas las bajas sufridas en las Guerra Clon, cambiaron el color de su armadura de rojo a gris en honor a sus miembros caídos.

Vía información | EA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] La Gumiparty XIV se celebra el 5, 6 y 7 de octubre en Cáceres

Entrada anterior

[Serie] The Walking Dead: Andrew Lincoln planeaba dejar en la octava temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario