Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Star Wars

Nuevo título de Star Wars en desarrollo para PS5 y Xbox Scarlett

0

Arte del juego Star Wars The Force Unleashed

En cuestión de dos semanas se lanza el juego “Star Wars Jedi: Fallen Order”, pero evidentemente los planes de EA no se quedan ahí y ya trabajan en el desarrollo de un nuevo título de Star Wars que debería llegar antes de marzo de 2023.

La noticia ha llegado durante al última reunión para hablar sobre los resultados financieros del último periodo, avanzando algunas de las novedades que están por venir, y es ahí cuando se ha anunciado que el juego de Star Wars llegará antes de que finalice el año fiscal de 2022, lo que en el calendario natural abarca desde abril de 2022 y marzo de 2023. Por estas fechas de lanzamiento se asume que hablamos de un título para las plataformas de la siguiente generación, PS5 y Xbox Scarlett, y probablemente para PC.

Suscríbete a Disney+

Se desconocen más detalles de la trama o en qué fase de desarrollo se encuentra el juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario