Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo trailer de Batman: Arkham Origins Blackgate nos muestra Solomon Grundy

3

Imagen de Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)

Tras el último aluvión de imágenes recibidas del juego “Batman: Arkham Origins”, toca hablar de ese otro juego que saldrá a la par, también relacionado con la saga Arkham de Batman pero con destino las consolas portátiles. Hablamos de “Batman: Arkham Origins Blackgate”, que se sitúa tras los acontecimientos que veremos en ‘Arkham Origins’, con Batman yendo hasta la prisión de Blackgate a raíz de una revuelta que ha estallado. El juego es de desplazamiento lateral, y aunque tendrá la mismas armas y artilugios del otro, no habrá ningún sistema de puntos de experiencia.

En el nuevo trailer recién sacado del horno por Warner Bros. Interactive Entertainment, se nos presenta el estilo de este juego que será el primero para consolas portátiles de Batman Arkham, también aparecen varios villanos de Batman que se verán en la prisión Blackgate, entre ellos Solomon Grundy. A destacar de la primera mitad del trailer (que es únicamente cinemáticas del juego) que ya que nos muestra la existencia de cierta confianza entre Gordon y Batman, pese a que ne los trailers de ‘Arkham Origins’.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Desarrollado por Armature Studio, “Batman: Arkham Origins Blackgate” reúne los pilares fundamentales de Arkham en un formato para las consolas portátiles de Sony y Nintendo. Con un estilo de juego sigiloso, un sistema de combate freelow y los artilugios más famosos de Batman, “Batman: Arkham Origins Blackgate” cuenta también con lo que los jugadores amantes de Arkham sienten con el juego. Este es un juego que acompaña a “Batman: Arkham Origins” con el que los juegadores pueden seguir la línea argumental de la versión para consola y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro. Después de que las pandillas cojan combustible dentro de la prisión Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin antes de que impere el caos. Con gráficos 2.5-D , voz narrative y una historia cautivadora, los jugadores podrán explorar las profundidades de esta cárcel situada en una remota isla que juega un papel fundamental en el universo Arkham.

“Batman: Arkham Origins Blackgate” estará disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS el próximo 25 de octubre de 2013.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston cree que hay asuntos pendientes entre Hulk y Loki tras Los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Nuevo TV Spot de la cuarta temporada de The Walking Dead y visita de Robert Kirkman al set de rodaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. los vídeos no es que sean los mejor pero siendo para una consola portátil tampoco pido maravillas.

  2. Un poco de decepción con este juego al comprobar que hay bastante “reciclaje” de juegos anteriores. Podrían introducir enemigos nuevos (aunque sean menos conocidos) y no abusar de los personajes que ya conocemos.

  3. Lo que importa en si de este juego es que tiene que enlazar con Arkham Asylum y como sera en si la historia y el apartado jugable. El rollo este de cinemáticas visuales de viñetas encajan a la perfeccion pareciendo ser una novela negra.El juego es la mezcla perfecta de un Castlevania con la saga de Batman Arkham y he de decir que en el apartado visual y gráfico la portátil de Sony gana respecto a su enemiga N3ds.

    En el apartado jugable ambas versiones estan empatadas y aprovechan bien la utilidad tactil de cada una respecto a lo que ofrecen ambas portatiles.Quizá aqui en este apartado es donde el sistema de lucha que es de ataque/contraataque hara que algunos tengan algun quebradero de cabeza con tanto aporreo de boton. No falta el garfio,ni el gel explosivo ni tampoco faltará el característico visor de detective.

    La duración de juego es la conveniente en el mercado portátil rondando las 10/12 horas el modo principal (algo mas si la dificultad es la dificil) y ademas es un titulo rejugable y divertido.

    Como enemigos encontraremos a Blackmask, a Joker,Pingüino,Catwoman,Deadshot y algunas sorpresas mas.
    En Psvita a este titulo se le puede exigir un sistema de jugabilidad 3d como en Arkham City porque el sistema es casi comparable a su hermana PS3 y a lo mejor no quereis un titulo asi en vuestras Psvitas, pero hay que decir a su favor que este Batman Arkham origins:Blackgate es un juego excelente en todo.

    En N3ds despues de ver el Castlevania:Mirror or fate os vais a encontrar un estilo de juego muy parecido pero que a nivel grafico tiene pequeños fallos y no es tan solido como en Psvita.

Dejar un comentario