Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevo trailer de Injustice: Gods Among Us centrado en Catwoman

12

Banner del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

El año que viene podremos gozar de un nuevo juego de superhéroes de lucha, se trata de una versión de DC Cómics a lo Mortal Kombat, llevando por título “Injustice: Gods Among Us”, previsto para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U.

Tras poder ver algunos footages con combates entre algunos de los personajes, ahora podemos ver un nuevo trailer que nos muestra a Catwoman en su lado más agresivo.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Off-Topic] [Fan-Art] Batman: Dark Knightfall, cortometraje en stop-motion

Entrada anterior

[Cómics] Dan DiDio confirma que Stephanie Brown no existe en el nuevo universo DC… aún

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me encantan los trajes, el rediseño en plan new 52 que les han hecho les beneficia a casi todos.

    1. Parece que es una especie de cola-látigo, porque cuando está en plan sado-maso con Batman se agarra de ahí 😉

      1. Cielos creo que este juego levantara el lado mas cachondo de todos :/ ¿Alguien lo comprara por jugar o por otra cosa?

        1. Yo solo jugaba a Soul Calibur por Ivy & Taki 😉

  2. Poison Ivy….si anuncian a Poison Ivy, salen las musas de Gotham, y si salen las musas de Gotham, Yo me lo compro! (Si soy un depravado pervertido :yaoming:)

    1. Pues aun que @The Lion diga que la jugabibildad es horrible (Cosa algo escrita a lo tonto pues al juego le falta mucho por estar 100% completado) yo me comprare el juego y me la pasare jugando todo el día con Catwoman *¬*

  3. Muy rápida y ágil , tiene un aire a Vega del Street Fighter .

  4. horrible esta Catwoman, y horrible la jugabilidad de este juego.

  5. Que lo hayan diseñado con el estilo de lucha de mk la verdad creo que pega bastante más que el estilo de SF o incluso Tekken, lo estaré observando , espero que salga para computadora.

    *Por otra parte creo que sacarían más dinero de un marvel vs dc con el mismo sistema y con muchos personajes, ¿No creen ustedes?

  6. Los juegos tipo Mortal Kombat/Street Fighter/Tekken no me atraen mucho, las únicas veces que he jugado han sido con algún amigo porque si no me aburren bastante. Este lo probaré y ya veré si me convence.

  7. El traje la verdad que no me gusta, al igual que el de Harley.
    Espero que tengan movimientos de finalización.

Dejar un comentario