EventosInjustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevo trailer de Injustice: Gods Amongs Us mostrado en el Tokyo Game Show

6

Banner del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Durante el actual Tokyo Game Show, una de las ferias de videojuegos más famosas internacionalmente, se ha mostrado un nuevo trailer para el juego “Injustice: Gods Among Us”, que nos pondrá en la piel de algunos de los héroes y villanos de DC Comics en un universo en el que las cosas no son lo que parecen, recordando que en el primer trailer nos lo avanzaban avisando de que los héroes pasarían a ser la mayor amenaza.

En este nuevo trailer vemos al completo el elenco de personajes mostrado hasta la fecha (no sabemos si habrá sorpresas en este sentido, aunque sea a modo de DLC) en acción, mostrando sus diferentes habilidades para el combate.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

[Cine] Más del set de Kick-Ass 2: Primer vistazo al villano Mother Fucker, un beso que no estaba en los cómics y otra imagen de Justice Forever

Entrada anterior

[Cine] A Scott Porter le gustaría ser Nova en Guardians of Galaxy

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me encanta!! lo tendré sí o sí para 360!!!

  2. “Solomon Grundy, born in a monday….”

  3. ¡LO QUIERO PARA PS3! POR FAVOOOOOOOOOR Qué juegazo.

  4. Tiene muy buena pinta, ya era hora de hacer justicia con DC

  5. wuaoooooooo lo compro!!!!!!!!! lo único que no me gusta es el nombre le hubieran dejado solamente injustice

Dejar un comentario

Más en Eventos