Gotham City Impostors (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevo trailer de la beta abierta de Gotham City Impostors

0

Imagen del videojuego Gotham City Imposters

Ya está disponible para consolas la beta del videojuego “Gotham City Impostors”, el shooter que se lanzará en Febrero por medio de descarga digital. De esta forma, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment ponen a disposición el juego para todos los poseedores de una consola Xbox 360 o una PlayStation 3 con acceso a internet. Los primeros deberán pasar primero por GothamCityImpostors.com/Beta y registrarse para obtener una clave que meter en Xbox Live, y los segundos no tienen más que ir directamente a la store.

Con motivo de este lanzamiento, han lanzado un nuevo trailer de minuto y medio de adelanto de lo que veremos en el juego, como puede ser esa peculiar combinación de armas que sin duda le dará bastante vidilla al shooter.

Gotham City Impostors es un shooter en primera persona solo para descarga en el que hasta 12 jugadores pelearán para hacerse con el control de una desquiciada Gotham gobernada por Impostores inspirados por los personajes de DC Comics Batman y Joker. Gotham City Impostors es un multijugador online como ninguno, dando a los jugadores la oportunidad de entablar enfrentamientos urbanos poco convencionales y personalizar sus propios Impostores. Los jugadores crearán su propia versión de los Bats o Jokerz usando una personalización con opciones sin precendentedes incluyendo trajes de locura, gadgets caseros y un amplio rango de armas tradicionales e inventadas. El juego contará con mapas y modos de juego inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

http://www.youtube.com/watch?v=HJ4D4fmrsPo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] DC lanza la segunda fase de sus “Nuevos 52”.

Entrada anterior

[Cine] Jane Goldman confirma que no escribirá Kick-Asss 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario