LEGO Los Increíbles / LEGO The Incredibles (2018)Otros videojuegosVideojuegos

[Videojuegos] Nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles sobre las misiones de Oleadas de Delincuencia

4

Imagen de LEGO Los Increíbles (2018)

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo trailer del juego “LEGO Los Increíbles” , que como sabemos aprovechará la película de animación de “Los Increíbles 2” para su lanzamiento y que permitirá vivir lo visto en las dos películas.

Este trailer nos permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia, una serie de misiones en las que habrá que trabajar en equipo para derrotar a una multitud de peligrosos villanos que han aparecido en el mundo abierto. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome o el Socavador. Para reinstaurar la justicia en la ciudad, habrá que superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

El trepidante mundo abierto de “LEGO Los Increíbles” se inspira en las ubicaciones de las dos películas y está lleno de secretos por descubrir y de villanos por derrotar.

“LEGO Los Increíbles” transporta a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y formarán un equipo en familia para derrotar el crimen. Reinventado al estilo LEGO y lleno del característico humor que caracteriza a TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes de las dos películas de Los Increíbles.

El juego estará disponible a partir del 15 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mckenna Grace interpretará a una joven Carol Danvers en Captain Marvel

Entrada anterior

[Críticas] Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Los legos, los siempre confiables.

    1. Exacto, el juego lo compro de salida.

    2. Se repiten como el ajo y una vez jugado uno jugados todos, pero sí, no se puede negar que son entretenidos, más que nada por la posibilidad de usar un montón de personajes con sus respectivas habilidades…

  2. Ojala vendan la Big-Fig de Mr Increible

Dejar un comentario