LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes centrado en Stan Lee

5

Stan Lee en el juego LEGO Marvel Super Heroes (2013)

El escritor de cómics Stan Lee y gran mente detrás de muchos de los personajes de Marvel se está convirtiendo no sólo una constante en las películas de Marvel (sobre todo las de Marvel Studios), sino que también está llegando a aparecer en los videojuegos. El inminente “LEGO Marvel Super Heroes” será uno de ellos, y es que con la gran cantidad de personajes (tanto superhéroes como villanos) que incluirá, no podía falta Lee, como ya se anunció el mes pasado.

A la vista del nuevo trailer lanzado del juego y que nos da un avance de la aparición del escritor, parece que le dotarán de diversidad de poderes. Además parece que una vez más, Lee prestará su voz para el personaje.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jsT7FhnNVwQ

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

Suscríbete a Disney+

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt cree que Guardianes de la Galaxia es la mejor película del siglo XXI y no descarta un cruce con Los Vengadores

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Captain America: Living Legend #1, de Andy Diggle y Adi Granov

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No esta mal

  2. La vitalidad de este hombre es asombrosa.

  3. este juego va a estar genial…total, todos los videojuegos de LEGO, aunque son muy parecidos entre ellos, son muy divertidos

  4. Es un genio debería estar en los primeros lugares de una lista de personas que deberían ser Inmortales.

  5. Que grande es este hombre.

Dejar un comentario