LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

0

Imagen del juego LEGO Marvel Super Heroes

El juego “LEGO Marvel Super Heroes” ya está disponibles para las consolas de sobremesa, pero las consolas portátiles también contarán con su propia versión del juego: “LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro”, estando ya disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, para que juegue toda la familia.

Acompaña un nuevo trailer promocional de su disponibilidad, donde podemos ver a Hulk, Lobezno, Mr. Fantástico, Magneto y muchos otros personajes de Marvel en forma de LEGO.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“LEGO® Marvel™ Super Heroes: Universo en peligro” es una historia original basada en el Universo Marvel con más de 45 misiones en las que los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta. Los jugadores deberán conseguir las piezas cósmicas a medida que exploran un Manhattan legolizado y visitan lugares icónicos del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, la base Hydra o la Mansión X.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Tres nuevos DLCs de Batman: Arkham Origins ya disponibles

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead pierde 700 mil espectadores con la emisión del episodio de esta semana

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario