Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 3 confirma a Capitana Marvel

4

Este pasado diciembre se anunció el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”, que para sorpresa de muchos, resultaba ser exclusivo de la consola Nintendo Switch, en lugar de optarse por las dos consolas mayoritarias (Playstation 4 o Xbox One).

La última serie de noticias lanzadas por Nintendo Direct incluye un nuevo trailer de este juego, con la sorpresa de que presenta a Capitana Marvel como uno de los personajes jugables del videojuego.

Por primera vez en 10 años, la serie Marvel Ultimate Alliance vuelve con acción al estilo RPG para cuatro jugadores —online y offline— y una historia original, todo en exclusiva para Nintendo Switch. En el juego podremos reunir al equipo de nuestros sueños gracias a un enorme elenco de superhéroes, incluido el último protector cósmico de Marvel, Capitana Marvel. A medida que los personajes suben de nivel, aprenderán nuevas habilidades que pueden utilizar sobre la marcha, y también realizarán poderosos ataques Alliance Extreme, que se sumarán a sus ataques básicos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson confirma que sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige justifica la ausencia del traje tradicional en Capitana Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Los graficos son como para la Switch

  2. Yo esperaba este juego desde el ultimate 2, pero, esas graficas no me atraen para nada…

  3. Marvel tiene dinero para tirar a la basura es increible que no puedan hacer un videojuego con graficas decentes primero sacan MvC3 que los personajes parecen sacados de comics de los 90 y ahora esto

  4. 10 años esperando una secuela… Y la sacan solo para Switch???
    Ahora se lo que sentían la gente de X Box cuando anunciaron a Spidey solo para PS4

Dejar un comentario