DestacadaOtros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)TrailerVideojuegosVideojuegos Star Wars

La misión de Cal en el nuevo trailer de Star War Jedi: Fallen Order

1

Captura del trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

Lo prometido es deuda y en pleno evento del Triple Force Friday se ha lanzado un nuevo trailer historia de “Star Wars Jedi: Fallen Order” que ofrece más contexto de la aventura protagonizada por Cal Kestis.

Este avance nos muestra el que es el primer contacto de Cal con los que serán sus nuevos compañeros de aventuras (otra antigua Jedi Cere Junda y el alienígena Greez Dritus), tras salvarlo de un encuentro con la Second Sister, Dado que ha estado huyendo durante los últimos años, Cal es reacio a confiar en un primer momento en ellos. Sin embargo, una vez que Cere insiste en que comparten una “causa común”, acepta su invitación a salir de la clandestinidad.

Suscríbete a Disney+

Lo que sea que Cal y sus nuevos compañeros estén buscando, los llevará a varios planetas a través de la galaxia. Desafortunadamente, les están siguiendo la pista, pues el objetivo del grupo es también “muy valioso para el Imperio”. A juzgar por la iconografía de uno de los templos visitados por Cal, su búsqueda parece crucial para el restablecimiento de la Orden Jedi.

Por supuesto, Cal tendrá que lidiar con otras amenazas, y por ello el trailer nos muestra a Cal enfrentándose a unos cuantos gigantes extraterrestres, incluyendo una criatura parecida a un murciélago a la que puede montar. Destacar el plano del que parece ser la Ninth Sister.

El Imperio quiere erradicar a todos los Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Cal, un padawan convertido en fugitivo, deberá luchar por la supervivencia mientras explora los misterios de una civilización que se extinguió hace años, con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.

Esta aventura de acción en tercera persona de Respawn Entertainment se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de noviembre de 2019.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me encanta ver en movimiento a los mismos Inquisidores que salen en los comics de Vader.
    Sobre la historia, es cierto que la época imperial está muy machacada, pero espero que dado que el prota es un Padawan sepan usarlo para contarnos cosas interesantes del lore y no solo sea la típica historia de una célula rebelde más.

Dejar un comentario