The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man, mostrando un nuevo villano

18

Scan del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) de la revista Official Xbox 360

Un nuevo trailer cargado con nuevas escenas in-game del videojuego “The Amazing Spider-Man” acaba de hacerse público, que nos deja un primer vistazo a dos personajes desconocidos.

En primer lugar el más fácilmente reconocible, y que es una especie criatura similar al Lagarto (villano de la película, que estará situada antes de los acontecimientos de este juegos), y luego tenemos un vistazo de espaldas a quien creo que podría ser Norman Osborn, ya que no olvidemos, su compañía es la causante del villano principal del juego.

Con este trailer se pone así de manifiesto que los robots de Oscorp y los matones y ladrones de segunda que veremos en las misiones secundarias, no serán los únicos enemigos a los que se enfrentará nuestro vecino el trepamuros.

http://www.youtube.com/watch?v=fHliLQ-sCqc

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos, como Rhino, que en el juego nace a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp aplica las investigaciones de Connors al matón de bajo nivel Aleksei Sytsevich, con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Se desconoce por el momento si también incluirán otros villanos del mundo del cómic.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El encargado de efectos especiales Steve Johnson habla de la fallida Superman Lives

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en Navidad de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. QUÉ BUENO QUE ESTÁ!! por diooooss ya no sé que decir, no puedo para de decir 2012 DE LOOCOOOOOOSSS!!!

  2. no me digan que esa bestia es el Lizard de la película !!! 🙁

    1. No, es una criatura parecida al lagarto, pero no, dudo mucho que sea el Lagarto.

      1. De hecho, según los comics, está relacionado con Connors, ya que Iguana fue un experimento fallido (uno de sus primeros experimentos) para la regeneración de su brazo

      2. Álvaro hay alguna forma de cambiar mi foto de avatar? Me hace parecer un nerd pervertido XD, no, en serio quiero cambiarla!!!!

  3. ojala fuera parecido a este el lizard de la pelicula amigo pero creo que no o tal ves nos tengan preparadas algunas sorpresas en la peli jejeje….. el juego se ve muy bueno lo comprare definitivamente

  4. ¿que nombre quieres en tu tumba spider-man o peter parker?…..creo que el que esta hablando si es norman osborn por que conoce la identidad de spiderman

  5. Es Iguana !! un villano de Spectacular Spiderman , … y el que narra creeria que es o Norman Osborn o Morbius .

  6. si se fijan en el segundo 0:29 se ve un hombre caminando frente a tuvos con hombres lagarto ¿sera que norman onsborn esta creando super villanos?

  7. ho aqui hay una imagen
    SpectacularSpider-Man034.jpg

    1. 40 centavos un comic? Wow que baratos que eran en aquellos tiempos XD

  8. Yo también creo que es Osborn y que buen juego han hecho, muy buenos gráficos, audio, jugabilidad…

    1. coincido con lo de los buenos gráficos y el sonido, pero el tema de la jugabilidad no lo podremos saber hasta que no lo hayamos probado y es ahi donde otros juegos de spiderman han perdido puntos, ojalá y esta ves no sea asi y estemos ante un gran juego.

  9. Ya está confirmado se trata de Iguana, villano que pareció en Spectacular Spider-Man #32 (1979).

  10. E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R !!!!!!!!

  11. que pinta que tiene!! lo voy a jugar como loco. jugue al shattered dimensions y me parecio un juego mas, el edge of time ni me dieron ganas, pero esto es otro tema!! jaja

  12. Puede que ese que veamos de espaldas no sea Norman Osborn sino ese ejecutivo corrupto de industrias Oscorp que en juego crea a Rhino.

  13. AMAZING!!! esta genial muy buenos graficos, como dijeron alla arriba ese es iguana , yo creo ,sea o no sea norman en el trailer , que osborn esta detras de todo los spoilers aparecidos a principio de del año pasado concuerdan con muchas cosas ya vistas, y de ser asi es bastante parecido a la visto en la serie the spectacular spiderman donde osborn tuvo que ver en la creacion de varios villanos, ya quiero verla!!!.

Dejar un comentario