The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo trailer del juego The Amazing Spider-Man, el control Playstation Move

6

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Activision ha lanzado un nuevo trailer del videojuego “The Amazing Spider-Man” cargado de multitud de nuevas escenas in-game del título. En él, el productor del juego Brant Nicholas nos habla de la funcionalidad que ofrecerá a aquellos que jueguen con el control PlayStation Move.

Así parece que aunque el juego se verá en tercera persona, se podrá activar un modo en primera persona en cualquier momento, ofreciendo como un punto de mira para decidir hacia donde queremos que se mueva Spidey. Así podremos seleccionar desde un punto de los edificios al que desplazarnos, apuntar a un enemigo sobre el que abalanzarnos, o un elemento del escenario sobre el que lanzarnos para interactuar con él (coger ese objeto), pudiendo a su vez usar este objeto para atacar a los enemigos.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Consecuencia de estos experimentos estarán Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Robert Rodriguez promete que Sin City: A Dame to Kill For será más como los cómics y le dará a los fans lo que buscan

Entrada anterior

[Cine] David Hasselhoff algo molesto con Marvel, él era el Nick Fury definitivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pongo esto aquí por ser la última entrada, aunque no tiene nada que ver pero últimamente el blog muchas veces me da fallo y no se carga. Realmente es molesto, pero al cabo de un rato acaba funcionando aunque luego vuelva a dar fallo. Yo le doy hasta que se carga y funciona bien, pero lo comento por si es algún fallo del blog o que perjudique al blog por si querías mirarlo, Álvaro. No sé si soy el único al que le pasa.

    Un saludo!

    1. Si Mr.Comic, estoy ello. Siento lo problemas con el blog :S Te sale como fallo con la base de datos ¿no? Error en la conexión y demás.

      1. Sí, a mí también me pasa, pero no así que pasa un minuto y vuelve a pasar, a mí me pasa todo el rato, cualquier cosa que carga en el blog me sale error con la base de datos, enserio, es verdad que es muy molesto…

      2. Sí, es exactamente eso, y la verdad es que desde hace un rato me está saliendo más que otras veces aunque me lleva pasando hace unos días. Es más molesto con los comentarios que te tiras media hora para publicar uno, lo bueno es que le das a la flecha de “atrás” y el comentario no se pierde xD
        De hecho, ayer creo que estabas probando algo, porque pusiste un comentario con letras al azar que luego borraste, ¿no, Álvaro?

      3. a mi tambien me pasa, pero creo que ya lo arreglaste o ¿porque hace unos momentos me puso la pagina no renovada y como si no se hubieran estrenado peliculas como los vengadores etc y despues de unos momentos aparecia que estaba en mantenimiento?

  2. A MI ME PASSA A VECES,y… sin irse del tema el juego es la ostia 😉

Dejar un comentario