Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Nuevo trailer detrás de las cámaras de Star Wars: Battlefront. Lanzamiento en primavera 2015

1

Imagen promocional de Star Wars: Battlefront

Estamos actualmente en pleno marco del E3, el evento que tiene a los vidoejuegos como tema central siendo un lugar en el que se suelen realizar varios anuncios de vidoejuegos y lanzar nuevos trailers.

Uno de los juegos que ha tenido novedades ha sido “Star Wars: Battlefront”, el nuevo título de la saga que estará dentro de esta nuevo universo que se va a empezar de Star Wars a raíz de las nuevas películas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por desgracia, el juego desarrollado por DICE no está todavía excesivamente avanzado y por tanto, no recibimos un trailer del juego como tal, sino un vídeo detrás de las cámaras mostrando el proceso de creación del juego, dejándonos por el camino un vistazo menor al gameplay, que tampoco está en su versión definitiva.

El juego se lanzará en primavera de 2015.

Poco se sabe del juego, salvo que tendría una modalidad de juego similar a los anteriores Battlefront que ha habido, es decir, los usuarios podremos jugar batallas épicas de Star Wars en planetas icónicos de la saga, elevando al Imperio Galático o a la Rebelión hasta lo más alto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes de la estatua de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice y rodaje en LexCorp dentro de un par de días

Entrada anterior

[Cine] Fox querría dejar a Bryan Singer fuera de la silla de director de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Va a ser como un remake del primero? Lo que molaba eran las batallas espaciales del 2

Dejar un comentario