The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo trailer, imágenes y fecha de lanzamiento de The Amazing Spider-Man, primer vistazo a Rhino

33

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El portal IGN muestra en exclusiva un nuevo trailer del videojuego “The Amazing Spider-Man”. A pesar de no estar máxima resolución, sí que podemos apreciar un trailer que ha levantado la expectación de muchos usuarios, además de mostrarnos un poco más la física del Spider-Man.

Pero sin duda lo más destacado de todo es la presentación de Rhino, un villano clásico de los cómics del trepamuros que tendrá su hueco en el videojuego a pesar  de que se pensaba que Spidey tan sólo se enfrentaría a los robots de Oscorp y a matones de segunda (procedente de esas misione secundarias que podremos ir resolviendo a medida que nos movamos por Manhattan).

http://www.youtube.com/watch?v=aBL55qFqGFI

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS y Nintendo 3DS. Aunque no aparece en su web oficial ni en la página oficial de facebook, se comenta que el lanzamiento se producirá el 26 de Junio de 2012.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Nueva promo para anunciar el regreso de la serie animada de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Nuevo merchandising en forma de adhesivos para The Amazing Spider-Man, The Avengers y The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Que guapo el Rino…

    1. No pude dejar de pensar en Batman Arkham City cuando vi el vídeo.

      1. Si si, le estan dando mucho realismo y eso me gusta 😉

  2. AMAZING!!!! el juego se ve genial, rhino se ve muy bien , es mi idea o spidey tiene un traje nuevo aparte del cinturon?? me gusto el cinturon esperemos verlo en la peli o la secuela .

    1. esperemos que si le pongan el citurón ya sea al final o en la secuela, así ya será un traje de Spiderman completo

    2. me recueda al spiderman de la serie de los 90, en donde desu cinturon sacaba un monton de cosas (cartuchos de telarañas, linternas, artefacos para rastrear etc… )

      1. DANIELHL95 a mi tambien me recuerda a ese cinturon , seria muy bueno que asi fuera y de a poco spidey fuera mejorando su traje

        1. ironavenger que tal viejo como has estado? sabes ami tambien me gusta el cinturon que utilizaba en la serie de los 90 muy peculiar estuve ausente mucho tiempo no crees? esque ya es raro que comente en el blog creo que sabes porque..jaja con tanto desacuerdo ya ni me gusta comentar a proposito ya me di cuenta que tienes varios imitadores y imitan sus frases celebres jajaj saudos

  3. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!!!!!!!! que guapis a mi tambien me gustaria ese cinturon pero debajo del traje y gris como en los comics ha seria genial que en la secuela saliera rino pero controlado por alguien

  4. No me agrada este aspecto de Rhino.

  5. Ese Rhino pareciera que es la misma historia de Lizard. Un científico que quiere regenerar un miembro de su cuerpo y experimenta con células de rinoceronte, y termina siendo esa bestia.

    Se supone que Rhino sólo tiene superfuerza, velocidad y resistencia por los experimentos al que lo sometieron, su cuerpo ni su piel es como la de un rinoceronte, es un traje especial, incluído el cuerno.

    1. Eso mismo iba a preguntar. El Rhino que conozco era un hombre en un traje.

      A menos que quieran vendermne que eso es un traje…

      1. al parecer no , al menos que eses se un traje que digamos se fusiono con la piel , o pueden que experimentaron con su piel creando eso.

        1. Esa teoría me gusta Iron 🙂

    2. Vi el origen de Rhino en un blog y es exactamente el mismo que el de Lizard.

      1. Se supone que eres fanático de Spidey (tu nombre es más que explícito) y ¿no sabes el origen de Rhino?

        No es para nada igual al de Lizard.

        Rhino era un tipo ruso que se fue a USA en busca de trabajo para su familia. Los trabajos que le ofrecían era de acuerdo a su musculatura y fuerza. Un día unos agentes lo contactan para que participe en un experimento y éste aceptó. Lo sometieron a radiación con el cuál su fuerza se incrementó espectacularmente, así como su velocidad. Estuvo trabajando para ellos con fines militares.
        Tiene un traje grueso similar a la piel de un rinoceronte con el cuál es demasiado resistente a daños y temperaturas altas y también incluye un cuerno.

        No lo veo ni poco similar a la historia del dr Connors.

  6. Me encanto el trailer tan de…pelicula 😀 pensaba solo rentar este juego pero…tendre que comprarlo 🙂

  7. esta muy chido el juego me lo tendre que comprar… el traje se bien con ese cinturon espero que al final de la peli nos den una grata sorpresa con el traje clasico (se vale soñar) jejejeje

  8. espero que el juego tenga algún traje desbloqueable, porque si después de todos los trajes que pusieron en el Edge of Time, ahora solo ponen el de la película…
    Espero que como mínimo pongan el original de los comics, el negro (de los comics) y algun que otro más. Porque mira que habia trajes en el Edge of time, habia hasta el 1602.
    Y me he fijado en el cinturón que lleva, me gusta incluso más que si solo fuera de tela. Siempre me ha gustado el estilo de bolsillos como la araña escarlata

    1. Seria genial que como DLC Trajes esten: el de Steve Ditko, y el de la trilogia anterior

  9. Cool !!! creo que para la secuela spidey se viene con el cinturon … Genial !!

  10. Estaba tan distraído que olvidaba que solo es uno de los enemigos. O tendrá mucho peso en la trama, o el juego será realmente largo. Espero lo segundo, hace falta un juego con una duración larga en el modo principal.

  11. Como dijo Mjölnir pareciera que fuera un científico (pero en realidad es un delincuente e inmigrante ruso) experimentando con ADN de Rinoceronte, es algo repetitivo si fuera así, no me gusta que tenga esa apariencia de viejo, pero bueno por suerte no fueron robots ni delicuentes los villanos sino que tambien Rhino será el principal.

  12. en los trailers anteriores del juego no traia el cinturon

  13. Espero que el juego sea mejor que los anteriores, que no eran gran cosa. Esperemos que aparezcan varios villanos carismáticos y que la historia esté a la altura; por ahora, el Rino me parece logrado. Es un villano sin muchas luces, pero que como músculo puede ser muy apropiado 🙂

  14. …..la chica del corset negro esta tremenda……eso si,sin voz,mejor…..jejejejeej

  15. Que guapo el trailer, perfectamente podría ser el de la secuela xD

  16. Yo creo que Batman le creo un cinturon a Spiderman porque….ya me diran de donde salio el cinturon de spiderman xD

    Respecto a Rhino….me encanta!!!! Y si resulta que al final vemos a Rhino en la secuela :D?

  17. tiene buena pinta el nuevo juego de Spider-man, lo disfrutaremos este verano 🙂

  18. Quiero a este Rhino en una película de Spider! Me encanta este personaje…

  19. Me imaginé que muchos especularían de que Rhino saldrá en una secuela… Eso es un spoiler muy temprano ¿no creen?

    En cualquier juego de películas de superhéroes, salen otros villanos o personajes que no salieron en la película y no han salido en secuelas. Además también los diseñan para que encajen en ese mundo de película, como este Rhino.

  20. Estando en este juego , creo que no aparecera rhino en alguna secuela … :/

  21. Si olvidense de Rhino no saldra en ninguna pelicula de live action …. y me gusta este Rhino esta maldito!

Dejar un comentario