LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo trailer de Lego Marvel Super Heroes 2 al estilo de Thor: Ragnarok

0

Imagen de LEGO Marvel Super Heroes 2 (2018)

En poco menos de dos semanas se lanza el videojuego “LEGO Marvel Super Heroes 2” y tras ver hace cosa de un mes el trailer de su modo historia, narrado por Cosmo, LEGO lanza un nuevo trailer del juego que toma clara inspiraciones de “Thor: Ragnarok”, actualmente en cines.

En el trailer se rememoran algunas escenas vistas en la película, como la escena de la arena de batalla, Thor en el Bifrost o incluso Surtur.


“LEGO Marvel Super Heroes 2” es la nueva colaboración entre Warner Bros., TT Games, LEGO y Marvel Entertainment y llegará a las tiendas el 14 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Algo más tarde, en Navidad si no hay cambios, llegará a Switch de Nintendo.

Héroes y villanos de Marvel de diferentes eras y realidades se unirán en una aventura completamente original que será secuela de “LEGO Marvel Super Heroes”. Mundo abierto en una localización llamada Chronopolis que nos permitirá viajar a diferentes lugares conocidos del universo Marvel, desde el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado hasta el Antiguo Egipto pasando por el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de esa era.

“LEGO Marvel Super Heroes 2” contará con personajes como los mencionados anteriormente, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y docenas de héroes y villanos más. Hacen mención a Kang el Conquistador como gran villano de la historia por la batalla de Chronopolis.

El juego será un mundo abierto en una localización llamada Chronopolis que nos permitirá viajar a diferentes lugares conocidos del universo Marvel, desde el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado hasta el Antiguo Egipto pasando por el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de esa era.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tessa Thompson lista quienes le pidieron a Kevin Feige la película solo de mujeres superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Las estrictas demandas a los cines para emitir Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario