DestacadaMarvel's Avengers (2020)TrailerVideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo trailer, más gameplay y detalles de Marvel’s Avengers

3

Imagen del juego Avengers (2020)

Lo prometido es deuda y Square Enix y Crystal Dynamics lanzan el esperado nuevo trailer de “Marvel’s Avengers” cargado con mucho material del juego, unido a múltiples revelaciones.

Todo se ha realizado en una ‘war table’ en streaming en el que se han mostrado varios vídeos. Uno es el trailer de dos minutos y medio, otro es un gameplay de siete minutos y por último un vídeo dedicado al modo cooperativo.

El trailer ha mostrado a Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Ms. Marvel y Thor enfrentándose a los agentes de A.I.M. en su camino a la redención y a un día en el que los Vengadores pueden volver a ser considerados como héroes. Recordemos que veremos los Vengadores lidiando con la culpa y el arrepentimiento tras perder al Capitán América. Uno de los elementos más importantes es que ha confirmado a M.O.D.O.K. como villano del juego.

Parte del contenido nos permite ver a Thor en su campaña de misión de héroe “Una vez Avenger”. Esta partida sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos con sus poderosos rayos, descarga un aluvión de ataques con Mjolnir y realiza varios movimientos heroicos característicos solo o con compañeros Avengers manejados por la IA.

Destacar que Crystal Dynamics reveló información nueva sobre las misiones de las zonas de guerra, como su estructura y que los Avengers son más poderosos cuando trabajan en equipo. Todas las misiones de las zonas de guerra se basan en el equipo y se pueden jugar en solitario con la ayuda de héroes controlados por la IA en grupos cooperativos de hasta cuatro jugadores. La retransmisión también reveló más detalles del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de IMA hasta el malogrado helitransporte. Los jugadores pueden explorarlas todas para conseguir recompensas nuevas, equipo y puntos de experiencia.

Los jugadores de “Marvel’s Avengers” también podrán personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Tendrán sus poderes más icónicos, pero también se podrán personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. No habrá dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de 80 años de historia en todos los medios y otros originales creados para el juego.

Además, los jugadores contaremos con atuendos clásicos para darles su toque personal, entre los que están incluidos los preferidos por los fans, así como otros completamente nuevos, todos inspirados en los 80 años de historia de Marvel: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery. “Marvel’s Avengers” es un juego ambicioso que empieza con una carrera para reunir a los Avengers.

Pero eso es solo el principio. Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa del juego se irá desarrollando y las amenazas irán aumentando con cada lanzamiento de superhéroe, región o arco que llegará sin costes adicionales a los jugadores que ya posean el juego principal.

“Marvel’s Avengers” estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. El juego está clasificado como PEGI 16. Además estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020.

Imagen del juego Avengers (2020)Imagen del juego Avengers (2020)Imagen del juego Avengers (2020)Imagen del juego Avengers (2020)

Trailer: la amenaza de MODOK

Zona de guerra cooperativa

Thor: Una vez Vengador

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Insisten en que Wonder Woman 1984 “no se siente como una secuela”

Entrada anterior

[Series] Este viernes revelarán la fecha de estreno y material de la temporada 2 de The boys

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¡¡Se ve maravilloso!! Ojalá algún día pueda jugarlo.
    Cuando salga voy a verme todo el modo Historia, que se ve espectacular. Finalmente están usando a villanos como Modok, El Líder y Abominación… parecía que todo lo que sacaba Marvel se tenía que relacionar sí o sí con las películas y los villanos que mostraban en éstas (Thanos, Loki, Black Order, Ultron).

    1. Igual estaria interesante que el juego impulse la popularidad de estos villanos a ver si aparecen en las peliculas (O en el caso de Abominacion y Lider,que regresen al MCU)

  2. Que buena pinta! Los rostros me siguen sin convencer del todo… pero la historia… PINTAZA!
    Y el reportero ese no era Phil Sheldon de MARVELS??? o.O

Dejar un comentario