Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo trailer de Spider-Man comentado por los desarrolladores

5

Imagen del juego Spider-Man, lanzamiento en 2018 para PS4En el D23 no solamente se ha hablado de las series y las películas de Marvel, sino que los videojuegos también están teniendo su espacio en esta particular convención de Disney. De este modo aquí tenemos un nuevo vídeo promocional de “Spider-Man” en el que el equipo detrás del desarrollo nos comentan lo que quieren conseguir con esta nueva versión del trepamuros.

Pero tranquilos porque hay una gran cantidad de gameplay que nos permite ver más de como será este nuevo mundo en el que podremos balancearnos el año que viene.

Finalmente os dejamos con un comentario que ya tiene algo más de tiempo pero que nunca está de más. Insomniac ha confirmado que las redes que lanza Spider-Man provienen de unos cartuchos, no son orgánicas.

Como podéis ver en el trailer uno de los enemigos a los que se enfrentará Peter es Mr. Negative pero no será el único al que tendrá que hacer frente. El objetivo de Insomniac ha sido que cada villano obligue al jugador a jugar de un modo distinto:

Uno de los motivos por los que escogimos los demonios ocultos es porque tienen armas de energía negativa que obligan al jugador a mezclar sus estrategias. Queremos villanos que obliguen a Spider-Man y a los jugadores que los lleven al máximo. ¿Cómo retar a Spider-Man? ¿Cómo mezclar la estrategia?

Vía información | WCC Tech

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo asegura que nunca habrá película individual de Hulk

Entrada anterior

[Cine] Detalles de la edición 4K de Spider-Man: Homecoming, concept arts y Tom Holland quiere a Tobey Maguire como tío Ben

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Saben lo que me entusiasma mucho de este juego? Parece que le están poniendo mucho énfasis en darnos una buena historia muy aparte de las nuevas mecánicas que estoy seguro han prestado de la serie arkham pero mejorandolas incluso. Este juego de spidey promete

  2. Para mí que involuntariamente nos están diciendo que la versión de Holland terminará siendo algo parecido a ésto… pese a que dijeron que no tendrían relación alguna… pero no puedo evitar ver cierto parecido, incluso tienen algún que otro Gadget en común. Es lo que a mí me parece.

  3. Este juego tiene una pintaza, y en lo personal ese asunto de la destrucción de la ciudad del que tanto se están quejando por redes y al que comparan con MoS, no me importa y lo hasta veo lógico dentro del contexto de videogame.

    Muchas ganas de jugarlo

  4. Los QTE de este juego me tiran mucho para atrás nada innovador son demasiado fáciles, presiona el botón cuando se te indique en la pantalla mientras ocurre prácticamente toda una cinemática alrededor, ojala que mas adelante muestren que tan mundo abierto e inmersivo (que no se sienta solo como un escenario de lucha a gran escala) como dice ser el equipo de Insomniac Games, una desarrolladora de vídeo-juegos que siempre le falta ese gramo para hacer el kilo.

Dejar un comentario