Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Nuevo trailer de Star Wars: Battlefront II detalla el juego de la mano de John Boyega

0

Imagen del juego Star Wars Battlefront II (2017)

Este noviembre se lanza el juego “Star Wars: Battlefront II”, que tiene a muchos fans ansiosos por poder catarlo en sus manos. Todavía está por ver si llegará a los niveles que a algunos fans nos gustaría pero, de momento, le echamos otro vistazo gracias al último trailer lanzado.

El actor John Boyega, Finn en la nueva trilogía de películas, presenta este nuevo trailer del juego, que resume las principales características del título, entre ellas, el modo Arcade.

Además, la semana que viene se lanzará la beta del juego, donde estará disponible ese modo Arcade, partidas de 10 vs. 10 o partida de un héroe contra una oleada de enemigos.

Este nuevo título de Star Wars le dará una mayor importancia al modo individual, que tan poca presencia tuvo en el previo “Star Wars Battlefront”, y que en esta ocasión nos pone en la piel de Iden Versio.

El trailer también destaca algunas de las novedades del juego, más mapas, personajes y vehículos que el anterior. 14 lugares que nos llevarán a lo largo de las tres principales etapas de la franquicia.

El juego se basará en el sistema de clases, con sus correspondientes habilidades y armas. Lo mismo será aplicable a las naves de combate, cada una con sus características únicas.

Igualmente, nos podremos poner en la piel de 14 personajes, como Han Solo, Kylo Ren, Boba Fett, Darth Maul, Luke Skywalker o Rey.

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tim Miller habla de su marcha de Deadpool 2

Entrada anterior

[Eventos] Anunciada la Heroes Comic Con Valencia para febrero de 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario