Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

[Videojuegos] Nuevo trailer de Star Wars Battlefront II y reducen un 75% los créditos necesarios para algunos personaje

4

Imagen del juego Star Wars Battlefront II (2017)

Este viernes 17 de noviembre se lanza el videojuego “Star Wars Battlefront II”. No son pocos los fans de Star Wars que están deseosos de poder probar el juego en sus manos y conscientes de ello, EA Games lanza un nuevo trailer en live-action que hace uso de la pelea entre el bien y el mal, a la vez que transmite el mensaje de que la afición por Star Wars se mantiene a pesar de los años.

En paralelo a esto, EA ha anunciado un importante cambio en el sistema de juego, relacionado con las quejas de los usuarios (los afortunados que lo están probando) para desbloquear ciertos personajes.

Tal y como aseguró DICE en su día, es cierto que se pueden desbloquear los personajes únicamente jugando (sin desembolso de dinero), pero parece ser que eso requiere para algunos personajes (caso de Luke Skywalker y de Darth Vader) literalmente de varios días para conseguirlo. Ante ha despertado un movimiento de queja.

Demostrando un movimiento de cercanía y que escucha las quejas, desde su web, EA ha anunciado que van a reducir en un 75% los créditos (y por tanto tiempo) necesarios para desbloquear los héroes, de modo que ahora se requiere 15.000 créditos para Luke y Darh Vader; 10.000 créditos para el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa; y 5.000 créditos para Iden Versio.

“Star Wars Battlefront II” amplía la experiencia de la anterior entrega de la franquicia, permitiendo a los jugadores llevar la lucha a través de tres épocas diferentes de la historia de Star Wars: las Guerras Clon de la Trilogía Precuela, la Guerra Civil Galáctica de la Trilogía Original y las actualmente sin nombre conflicto entre la Primera Orden, la Nueva República y la Resistencia que sirve como el punto focal de la Trilogía de la Secuela. El juego presenta una campaña para un jugador que también ayuda a llenar la brecha entre “Star Wars: El Retorno del Jedi” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, mostrando una campaña desde la perspectiva de un soldado Imperial de élite mientras ella y su escuadrón luchan contra la Alianza Rebelde después de que se destruye la segunda Estrella de la Muerte y al Emperador con ella.

El juego contará con 14 mapas multijugador en el lanzamiento, 4 mapas para un jugador específicamente diseñados para la campaña del juego, 14 héroes jugables, 39 vehículos jugables, y más todo lo que irá llegando con futuros contenidos descargables. Una de esas expansiones agregará dos nuevos héroes y dos nuevos mapas vinculados a ‘Los últimos Jedi’, que se lanzarán poco antes de que salga la película.

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | EA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Marvel’s Runaways: nuevos pósters y prometen una banda sonora que honrará los cómics

Entrada anterior

[Animación] Batman: Gotham By Gaslight se lanzará el 6 de febrero de 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Lo de la reducción no es mala noticia, pero hay que ver si los ratios de ganancia de puntos siguen igual (porque igual también te los reducen y te quedas como estabas). Y tampoco hay nada que agradecer puesto que el juego sigue lleno de micropagos para todo tipo de progresión, y lo normal sería hacer un juego balanceado en el que no sea ni un P2W, ni un F2P de 60€/60$ (80 si es la versión deluxe)

  2. La verdad que es una verguenza que tenga micropagos un juego de 60usd

  3. Nada como el original Star Wars Battlefront II del Xbox Classic. Y pensar que lo compre como ultima opción sin saber que era uno de los juegos mejor valorados en su época. Los videojuegos de ahora se han mutilado bastante. :/

  4. Al menos los seasons seran gratuitos y por ende todo tendremos acceso al mismo contenido, eso me importa más. Y esta reducción tampoco es mala.

Dejar un comentario