Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo trailer de Batman: Arkham Origins muestra otro villano: Firefly

13

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Desde la GamesCon que está teniendo ahora lugar nos llega otro vídeo del juego “Batman: Arkham Origins”, nuevo título de la saga Arkham que llegará a finales de año.

Además de mostrar más contenido ingame, lo más destacado es que revela otro asesino que se suma al intento de capturar a Batman y  ganar los  50 millones de dólares que ofrece Black Mask por él. Se trata de Firefly, un villano no muy destacado de la casa DC (lo hemos podido ver en la serie “Arrow”) y que es así el quinto asesino que sabemos hasta el momento, junto a a Bane, Deathstroke, Deadshot y Copperhead. En teoría habría hasta ocho asesinos.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Suscríbete a Disney+

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] No hay Venom ni Capitán Marvel en noviembre, ¿se cancelan o se reinician en la fase dos de Marvel NOW!?

Entrada anterior

[Cine] Vídeos con los extras del Blu-ray de Iron Man 3, el corto Agent Carter en su totalidad incluido

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. WOW, no se si comprar la edición coleccionable :S

  2. FUCK!! Este juego es JOD*DAMENTE GENIAL! Ni 8 letales asesinos pueden con Batman, El Murciélago = The Greatest.

  3. Brutal, estoy deseando instalarmelo y meterme en la piel de Batman una vez mas!!

  4. Asi tiene que pelear Batman en 2015 ¿quien esta de acuerdo?

  5. Sin la mascara se parece mucho a scott adkins

  6. Ya tenemos 5 asesinos revelados:

    Firefly
    Copperhead
    Deathstroke
    Bane
    Deadshot

    Joker? No creo que sea uno de los asesinos, no lo veo trabajando para Black Mask, Joker no tiene jefes.

    ¿Quienes serán los 3 restantes?…

  7. Me acaba de dar un gran nerdgasmo.

  8. ¿Por qué no hacen una película que se parezca a esto?

  9. este juego sera la pu** ostia

  10. Mmmm, tal vez el juego definitivo de Batman. Arkham City lo hizo muy bien pero en este hay muchisimas cosas mejoradas como poder ver la batcave, mas interaccion con alfred y gordon (eso parece), estetica perfecta y un gran mapa. Gracias otra vez.

  11. Estos 2 meses se me harán eternos!!!!

Dejar un comentario