Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo vídeo de Marvel’s Spider-Man sobre las relaciones del trepamuros

0

Imagen del juego de PS4 Spider-Man (2018)

IGN ha lanzado un nuevo trailer “Marvel’s Spider-Man”. Bajo el título “Relationships trailer” se centra en las múltiples relaciones que el trepamuros tiene con amigos, enemigos y neoyorquinos.

Se trata de otro episodio del programa de entrevistas “Just the Facts” de J. Jonah Jameson. El crítico de Spider-Man recibe otra llamada de Peter Parker, esta vez bajo el falso nombre de Ben Reilly, para hablar con Jameson y defender el nombre del trepamuros diciendo que beneficia a la ciudad de Nueva York más de lo que la perjudica. Parker apunta que Spidey limpia el crimen en la ciudad, pero Jameson lo contrarresta al decir que el crimen es más desenfrenado que nunca gracias a Spider-Man. Agrega que aunque antes había matones normales, la aparición de Spider-Man ha alentado a otros a ponerse sus propios trajes súper y causar estragos en la ciudad.

Además de esto, habría habido otra filtración sobre los trajes que veríamos en juego, y que serían: traje dañado por la batalla; Scalet Spider; traje a prueba de Electro; Spider-Armour v.2; Fear Itself; Big Time; Ends of The EarthAll-New, All-Different; Ghost Spider; The Last Stand; Blood Spider; traje procedente de la serie animada de los 90; traje de lucha libre y finalmente el propio Peter Parker.

[Spoilers] [Image] All Spider-Man ps4 suits leaked. Thoughts? from r/PS4

Vía información | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Soundarya Sharma se une al reparto de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Joker de Joaquin Phoenix comenzaría en dos semanas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario