The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo villano para el juego The Amazing Spider-Man, otro traje alternativo, más de Stan Lee y trailer de lanzamiento

25

Villano Nattie del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

En el día de hoy se produce el lanzamiento del juego “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, y como tal, nos llega el trailer del lanzamiento del juego. Del mismo modo, nos llega otro vídeo que muestra un poco más ese contenido adicional (se dará por reservar el juego en algunas tiendas y seguramente se lanzará más tarde como DLC), que es poder tener a Stan Lee como personaje controlable (que se moverá por Manhattan en busca de las páginas de su guión perdidas), acompañadas con declaraciones del propio Lee.

Junto a esto nos llega el anuncio de otro villano adicional para el juego, y que ya pudimos ver en un sneak peek, y que nos preguntamos qué sería. Se trata de Nattie, una mezcla entre hombre y piraña (ya teníamos una mezcla entre hombre y rata, Vermin / Alimaña) que si no  me equivoco no existe en los cómics (y si lo hace, ha tenido una importancia menor), y que resulta de los experimentos de Oscorp en base a las investigaciones de Connors (igual que los otros villanos del juego).

Sin guardar relación con los cómics, este villano lo asocian con el científico Mendel Stromm, existente en los cómics y que fue compañero de Norman Osborn hasta que éste lo traiciona y Stromm construye un robot para acabar con Osborn.

He aquí la descripción oficial dada del villano:

Villano Nattie del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)A diferencia de la mayoría de experimentos de especies cruzadas, que normalmente eran el resultado de un científico en su laboratorio, esta piraña infundida con ADN humano fue el producto de un equipo de científicos de Oscorp trabajando a partir de las investigaciones de Curt Connors. Aunque tan sólo asociado debilmente con el grupo, el doctor Mendel Stromm pasó a llamar a este experimento como ‘Nattie’, basado en el nombre científico del sujeto, Pygocentrus nattereri. Los colegas de Stromm encontraron un gran sentido del humor en el contraste de un nombre tan amenazante perteneciente a uno de los más feroces peces de la Tierra, por lo que el apodo se mantuvo.

Más allá del nombre de Nattie, la historia de la bestia es tan sencilla como parece. Nadie se molestó en registrar la identidad del sujeto humano, así que es imposible ver si Nattie ha cogido algún rasgo de su “padre”.

Todo los indicios apuntan a que la mitad humana de Nattie viene de un combatiente, ya que es sorprendentemente brutal en tierra, donde su ataque carga es el segundo más potente tras el de Rhino. Él puede incluso acompañarlo de un grito ensordecedor capaz de dejar fuera de combate incluso a Spider-Man. Y cuando Nattie se enfrenta a su presa bajo agua, su víctimo no tiene ninguna posibilidad.

Por último, anunciar que hay otro traje alternativo para Spider-Man. Éste corresponde a la historia de los cómics ‘Big Time’, arco argumental situado tras la etapa ‘Brand New Day’.

Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Big Time

Trailer del lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=bSHoPgUVIOs

Behind-the-Scenes de Stan Lee


Vía información | Marvel Interactive | USA Today | Gracias al usuario Parker por el aviso

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevo vistazo al set de rodaje y un posible nuevo trailer en julio

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Marc Webb: dice no estar seguro de regresar en la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. El traje alternativo se ve de lujo D:

    Ojala no salga igual al fiasco que fue Spider-man 2 para PC 🙁

  2. Hoy he estado jugando a la Wii a este juego… ¡AMAZING!

    El videojuego tiene unas gráficas decentes, no espectaculares pero buenas (y es que de Wii mucho no se puede pedir, eso sí, para PS3 las gráficas son espectaculares aunque no lo tenga para esa plataforma).

    A Nattie lo vi en el juego mientras me situaba en el laboratorio de Oscorp… y es como ¡f”ck yeah!

    Lo compraré quizás para PS3 porque ya saben… es amazing.

    Por cierto, el juego tiene un pedazo spoiler como una casa nada más empezar.

    Palabras de Peter (cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter rescata a Connors del psiquiátrico y se lo lleva a su piso) (FIN SPOILER)

    ”Es un piso de un viejo amigo de mi tía, se llama Stan”

    Jaja el amigo de su tía es ¡STAN LEE!

  3. Alimaña si sale en los comics, pero es como tu dices, un villano de poca importancia.

    1. No es Alimaña el que digo que no está en los cómics. Es Nattie al que yo me refiero. Alimaña sé que está (incluso aparece en la Última Cacería de Kraven que he leído hace poco), pero Nattie no tengo ni idea.

      1. Es verdad, yo tampoco tengo ni idea de quién es. A lo mejor saldra en futuros comics del arácnido.

  4. Y por cierto. Con Nattie al principio creí que sería un reptil, pero eso de híbrido humano-piraña me gusta.

  5. se refiere a nattie, que este no sale en los comics. Yo creo que está bien que se inventaran alguno, más que nada porque así, no sacan a todos los enemigos de Spidey en un juego, y se reservan la nueva imagen para películas posteriores.

  6. buah, que pasada de trailer! lo quiero YA para PC, maldita sea! ay… me conozco, y al final me pillare el port para 3DS… es que lo de verano + peli de spidey + videojuego basado en dicha peli para la portatil nintendera de turno ha sido como un rito desde 2002 hasta 2007, y me apetece recuperar eso…XD

    1. Yo el año pasado para la 3DS me compré el Edge of Time,y por una serie de casualidades, del Web of Shadows tengo todas las versiones(PC,PSP y DS)XDDD

      1. y que tal esta el edge of time para 3DS? para tener una referencia sobre este…

  7. Ese nuevo villano se parece al Lizard,solo que mas flaco y gay.¿Aparecera el Lizard en el juego?me parecio verlo desde el minuto 0:53 al minuto 0:57.Por otro lado,ese Stan Lee volando no deja de matarme de la risa XD.

    1. y que aque hacer para conseguir a stan lee?

      1. La verdad yo tampoco lo se,tendria que averiguarlo.

  8. lo quieroooooooooooo! me encanta,sin duda han hecho un trabajo bien realizado con este juego,y tanto vattie como alimaña,ademas de los demas villaños y personajes se ven genial…AMAZING!

  9. El trailer de lanzammiento se SORPRENDENTE como va a decir el cartel del nuevo hombre araña quisiera saber cual es el soundtracke de ese trailer 😀 ya estoy esperando el juego y la PELICULA¡¡¡¡¡¡:D

      1. Ey gracias amigo 😀

  10. Compra segura.

    Me encantó el tono de este trailer, brinda la sensación que siempre produce Spidey: ¿cómo carajos hace para atender tantas emergencias?

    Al principio, cuando comenzaba a leer acerca de Nattie, la cosa no me gustaba, pero con esa descripción estoy ansioso por enfrentarlo.

  11. Vaya, es la primera vez que en un juego se inventan a un supervillano 100% original (y con eso me refiero a que no lo han creado en base a otro supervillano, ya se que lo de mezclar especies no es muy original)

  12. AMAZING¡¡¡¡ ¿alguien sabe si ya tambien salio en Mexico?

    1. Si ya está, por lo menos yo lo vi hoy en Gameplanet

      1. muchisimas gracias MANUEL ¿sabes cuanto cuesta?

  13. Epa esto es asombroso, para mi spider-man es el mejor heroe de todos tremendo trailer y el juego también, bueno esperando la película ya veremos ojala y me sorprenda en el cine yo se que siiii.

  14. Lo de los TRAJES alternos, estos parecen que ya estan en el juego se desbloquean al tomar una foto en el signo de spider-man que estan por la ciudad, marca igual a la que se ve mirando Peter en el trailer.
    FUENTE: Hay un video en youtube donde se ve la localizacion de Scarlet spider

  15. Me pueden decir cuando sale este juego en chile?? porfa que lo quiero jugar yaaa!!!

Dejar un comentario