Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo vistazo a Rino en Marvel’s Spider-Man

0

Imagen de Rino en el videojuego Spider-Man (2018)

Una nueva edición online del Daily Bugle, material promocional del videojuego “Marvel’s Spider-Man”, ya está disponible, y con él nos llegan nuevos detalles del juego de Insomniac. Este segundo número nos deja un nuevo plano del villano Rino y al traje clásico de Spider-Man.

A señalar además, que se alude a una nueva droga que sacude las calles de la ciudad, denominada “polvo de grava”, de la que se dice hace que a las personas se les enrojezca y endurezca la piel, literalmente, como si se hubieran convertido en piedra, aunque también hay personas que sufren ataques de ira, infligiendo violencia contra ciudadanos inocentes, e incluso contra ellos mismos.


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

El 7 de septiembre se lanzará en exclusiva para PS4.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Amber Tamblyn se une al episodio piloto de Y: The Last Man

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill quiere enfrentarse a Brainiac en la secuela de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario