Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo vistazo al atuendo de Black Widow en Marvel’s Avengers

1

Imagen promocional de Black Widow en el videojuego Marvel's Avengers (2020)

El equipo de la desarrolladora Crystal Dynamics y la editora Square Enix cambian de protagonista en su promoción en Twitter para fijar la atención en la superheroína Viuda Negra. La cuenta de Twitter del videojuego “Marvel’s Avengers” ha publicado un breve vídeo que muestra un mejor vistazo al diseño por defecto del personaje, igual que ha hecho con otros personajes anteriormente.

La atención se centra aquí en los diversos aspectos de su traje, incluidos sus característicos gadgets, su cinturón, las armas de combate o sus guantes. Acompañan el vídeo con el siguiente texto:

En cuanto a los uniformes, Black Widow tiene un diseño elegante y con estilo. Su silueta negra ha evolucionado a lo largo de los años desde su debut en la década de 1970, con nuevos equipos y adornos que modernizan el diseño en lugar de reinventarlo. ¿Por qué arreglar lo que no está roto?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Lobezno: La Guardia del Infinito, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Fénix Oscura llegará a España el 27 de septiembre en digital y el 9 de octubre en formato físico

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esta buena, me gusta lo que mencionan de modernizar en lugar de reinventar

Dejar un comentario