The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo vistazo al sistema de balanceo del juego The Amazing Spider-Man en un nuevo vídeo

6

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego “The Amazing Spider-Man” está teniendo una campaña promocional tan activa como la de la propia película. Tras un nuevo trailer ayer centrado en el modo rush, ahora recibimos un pequeño vídeo (escasos 20 segundos) pero que nos muestra el sistema de balanceo, concretamente en las alturas, que nos permite ver si el juego tiene el fallo de colgarse de las nubes (como sí se ha visto en algún anterior otro juego de Spidey).

No sé si debido a que el jugador así lo hace o porque el juego te obliga (que sería lo lógico), pero cada vez que lanza una telaraña para balancearse, tiene un edificio más alto en las cercanías (aunque la telaraña tiene una dirección demasiado vertical), por lo tanto parece que no cometerán ese grave fallo.

Al margen de este detalle, que requiere de más vídeos para tener plena seguridad, lo que sí parece es que este juego intentará emular lo máximo posible los movimientos de Spidey, un punto bastante positivo.

http://www.youtube.com/watch?v=4ZVOp57YIqw

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Consecuencia de estos experimentos estaránRhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más detalles del rodaje de Iron Man 3, incorporaciones menores y ¿problemas con la censura china?

Entrada anterior

[Cine] Dos imágenes promocionales de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Muy bueno, lastima que no haya para PC (aunque viendo ese video, me apuesto lo que sea que no tiraría en el mío xDD)

    1. No te preocupes, de seguro harán un port de la versión de XBOX 360 para la PC.

  2. Que buena pinta tiene este juego, es excelente desde cualquier perspectiva, ya sea movimientos, gráficos, historia, etc.
    Indudablemente me lo compraré.

  3. yo tambien lo comprare me gusta mucho creo que sera el mejor juego de spiderman hasta la fecha…..

  4. A lo mejor asi presenta el trailer como se balancea espero que en el juego sea diferente como por ejemplo Spiderman 2 ese juego fue exelente me gusto mucho, excepto que tenias que comprar nuevos movimientos..

  5. Lo mas seguro es que este juego sea mejor que los anteriores, veo a un spidey mas agil y con mas movimientos, lo mas seguro es que con la jugabilidad sea un espetaculo de juego con movimientos asombrosos y destresa. Y el sonido de la ciudad de los carro las personas va hacer calidad este juego.

Dejar un comentario