Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevo vistazo en vídeo a la armadura de Iron Man en Marvel’s Avengers

1

Imagen promocional de Iron Man en el videojuego Marvel's Avengers (2020)

La desarrolladora Crystal Dynamics y la distribuidora Square Enix siguen avanzando el videojuego “Marvel’s Avengers” en Twitter, y continúan aún con Iron Man, del que el otro día avanzaron algunos aspectos alternativos.

El último movimiento promocional es un vídeo que ofrece un plano de cerca de Iron Man, para poder ver con todo lujo de detalles la icónica armadura dorada y roja que lucirá el personaje por defecto en el juego. Hemos podido ver a Tony Stark en acción en anteriores vídeos, pero en este lo vemos completamente quieto para centrarnos en diferentes partes de la armadura.

Además de esto, han avanzando, como ya se hiciese con el resto de personajes, que Iron Man contará con una “amplia variedad de diseños y colores que tocan varios diseños de Marvel, así como algunas armaduras nuevas, emocionantes y únicas”.

Desde manos de Marvel Games, Square Enix y Crystal Dynamics, “Marvel’s Avengers” es un original juego de aventuras de acción en tercera persona, la experiencia de juego definitiva de los Vengadores que te permitirá reconstruir y volver a unir a los Héroes más poderosos de la Tierra. Ofrece una campaña cinematográfica para un solo jugador con misiones Hero Missions y misiones cooperativas Warzone. Reúne una lista de Vengadores, personalízalos para aprovechar sus poderes únicos, y únete en línea en Warzones cooperativas de cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas cada vez mayores. “Marvel’s Avengers” se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Stadia y PC,  el 15 de mayo de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me gusta, me gusta. Ya parecía que todas las armaduras que veía tanto en comic como en la plataforma audiovisual, tenían siempre el mismo diseño del casco inspirado en las películas.
    Iron Man en sus sesenta años de historia, ha tenido armaduras que en diseño siempre han sobresalido unas de otras. Que haya variedad.

Dejar un comentario