Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Nuevos detalles de Batman: Arkham City

8

La revista GameVicio nos deja nuevos detalles del juego “Batman: Arkham City”, secuela del exitoso “Batman Arkham Asylum”, que nos adelantan así algunas de las cosas que estarán en el juego a pesar de que Rocksteady no confirma muchos de ellos. No obstante para quedar todavía un año, la verdad es que sabemos muchas cosas.

Recordemos que la historia nos mostrará como Quincy Sharp, anterior encargado del asilo Arkham, se ha convertido ahora en alcalde, y ha optado por unir la cárcel, el asilo y parte de la ciudad de Gotham tras unos enormes muros, creando así Arkham City. Así, el alcalde ha creado una ciudad donde puedan vivir los criminales y delincuentes, pudiendo hacer todo lo que les plazca salvo una cosa, que no intenten escapar de allí o serán hombres muertos. Batman no está muy a favor de la decisión del alcalde y vigila cada noche la ciudad, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Los detalles que esta vez se han desvelado son:

  1. Batman tendrá movimientos especiales para poder golpear a tres enemigos a la vez.
  2. Batman tendrá también nuevos ataques aéreos, uno de ellos incluye el colgarse de una cuarda y saltar sobre los enemigos y desarmarlos.
  3. Batman tiene ahora movimientos especiales de combate (que aparentemente se llama ‘Terminators’. Uno de ellos se llama “Fallen”, que es una combinación de puñetazos rápidos, con una patada vertical que lanza al enemigo por los aires, permitiendo a Batman dar un segundo golpe aéreo.
  4. Habrá otros ataque que combinan combos y algunas cosas del equipo de Batman.
  5. Batman podrá subirse a todos los objetos, y así podrá escalar edificios o andar por cables (habrá que mantener el equilibrio como pasaba en “Assassin’s Creed II”).
  6. Batman podrá deslizarse por debajo de los objetos, agarrarse a postes y varas, y realizar maniobras de gimnasia. Podrá deslizarse por rampas/escalerillas para agarrar a los enemigos.
  7. Batman tendrá una característica que le permitirá esquivar proyectiles disparados por armas de fuego, y también lo podrá usar para los ataques cuerpo a cuerpo normales.
  8. Batman podrá agarrar a los enemigos en pleno vuelo.
  9. Cuando batman esté volando, si nos dirigimos a una ventana ejecutará un salto con sus pies para romper la ventana y ejecutar un ataque sorpresa.
  10. Batman puede ahora correr y usar los gadgets al mismo tiempo. Podremos correr, saltar y golpear al mismo tiempo. Los batarangs podrán ser lanzardos incluso cuando Batman esté saltando en el aire.
  11. Una nueva actualización de gadgets irá dirigida a la capa, que al parecerse se le expande las alas y podrá atacar también a los enemigos.

Como vemos, multitud de detalles, como la incorporación del saltar que era un gran fallo de “Batman Arkham Asylum”, que aumentan nuestras ganas de tener el juego. Una pensa que hasta otoño de 2011 no esté previsto su salida.

Vía información | Arkham City

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Reinicio de Superman: Bryan Singer lo aprueba y Joe Manganiello, Dwayne Johnson y John Cena rumoreados

Entrada anterior

[Cine] Rhett Reese habla del guión de la película Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ja ja, no conocia la trama, yo imaginaba que era porque escababan los presos de Arkham y Arkham City se referia a Gotham, la primera parte me encanto, ojala que la segunda este a la altura o mejor

  2. se ve que va a estar genial ya me muero de ganas d ejugarlo , por cierto la trama me hace q recuerde una carcel real q esta en brasil donde pasa exactamente lo mismo q en el juego en esta carcel los presos tienen el control e igual no s ele spermite salir y si lo intentan se les dispara es de a deveras jeje :S, como sea excelente juego el q nos espera estoy seguro :B

  3. hace poco compre el primero de batman …exelente juego muy entretenido por lo general este tipo de juegos son de mala calidad, muy repetitivos y sin sentido ..pero aqui si que la hicieron, no por nada este juego esta en los records guiness…exelente juego y espero que la segunda parte sea mejor mucho mejor !! EL MEJOR JUEGO DE SUPER HEROES !!!!

  4. Concuerdo totalmente, disfruté como un niño ( y tengo 19 ) cuando oía como capturaban a Enigma y el apoteósico final de la deducción de quien era el fantasma de Arkham . Lo dicho , Batman gracias a Dios está teniendo la justícia que se merecía desde hace años tanto en el cine como en los videojuegos . Además en esta secuela volvemos a ver a nuestro querido Joker , cosa que en el cine desgraciadamente tardaremos en verlo de nuevo .

  5. Hablando de videojuegos de Batman, ¿por qué hicieron videojuegos de Batman Begins y no hicieron de The Dark Knight?

  6. Se empezó a desarrollar, pero al final se canceló, aki te dejo el enlace:
    http://www.gratisjuegos.org/descargar/proyectos-cancelados-pandemic-studios/

  7. A lo mejor cuando saquen El alzamiento del caballero oscuro saquen un juego y en ese juego pase lo mismo que en quamtum of olace, que venian las historias de casino royale y quamtum of solace, es decir, podrian poner la istoria d TDK y la d TDKR juntas.

  8. Cancelaron el juego y me alegro, porque un Sandbox de Batman sería un gran error a mi parecer. Sin embargo algo después apareció “Batman: Arkham Asylum”, con un planteamiento mucho más acertado. Y yo pregunto: ¿De verdad alguien echa de menos un juego de “The Dark Knight” teniendo “Batman: Arkham Asylum”? El juego de “Batman Begins” no era gran cosa en casi ningún aspecto. De hecho, la mayoría de juegos que son adaptación de una película son bastante mediocres, entre otras cosas por el tiempo límite de producción para que coincida con el estreno de la misma unido a la premisa de que se va a vender solo por ser sobre una película concreta. Así que francamente, espero que no salga un juego sobre la nueva película de Batman y que se centren en este Arkham City.

    Un saludo.

Dejar un comentario