Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Nuevos detalles de BD-1, el droide de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

0

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

“Star Wars Jedi: Fallen Order”, el videojuego de Electronic Arts que estará a la venta a mediados de noviembre y llegará a España bajo el título “Star Wars Jedi: La Orden Caída”, ofrece nuevos detalles sobre BD-1, el simpático droide compañero de aventuras de Cal Kestis, el joven Jedi a la fuga con el cometido de reinstaurar la Orden Jedi que sirve de protagonista del juego.

En forma de vídeo nos llega información sobre el diseño de BD-1, y todos los factores que hacen de este droide algo útil y adorable. El vídeo explica cómo su diseño ha sido influenciado por la icónica escena en la que Luke carga con el maestro Yoda a su espalda, y además, realiza un repaso por todos los artistas, animadores y diseñadores de sonido de Respawn que han creado este droide tan especial.

BD-1 es un compañero droide diseñado para apoyar en operaciones a distancia o en peligrosas localizaciones de la galaxia. Ha sido programado para ser el compañero ideal de un investigador o un explorador, capaz de operar y atravesar distintos tipos de terreno.

“Star War Jedi: La Orden Caída” es un juego de acción-aventura en tercera persona de Respawn Entertainment con lanzamiento para Xbox One, Playstation 4 y PC el 15 de noviembre de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario