Green Lantern: Rise of the Manhunters (2011)Videojuegos

[Videojuegos] Nuevos detalles de Green Lantern: Rise of the Manhunters: carátulo, sinopsis y fecha de salida

18

Warner Bros ha publicado mediante nota de prensa nuevos detalles del videojuego “Green Lantern: Rise of the Manhunters”, que saldrá con motivo de la película, precisando bastante información como son la carátula del juego (que acompaña a la noticia), la fecha de salida, su precio en Estados Unidos y la sinopsis.

La historia girará en torno a los Manhunters, esa raza androide que en los cómics crearon los Guardianes para proteger la galaxia, pero que debido a un defecto en su unidad de inteligencia que hacía que estos no sintieran emociones, tuvieron que neutralizar y exiliar. El juego contará una historia muy fiel a los cómics, con un único giro argumental para introducir el personaje de Hal Jordan, que a la vista de esta descripción, no llegará por la muerte de Abin Sur como en los cómics y la película, sino para ayudar a los Linternas Verdes a detener a los Manhunters, que vienen sedientos de venganza.

Los Manhunters son una raza androide, originalmente creado por los Guardianes del Universo para servir como la primera fuerza policía interestalar. Los Manhunters se volvieron más obsesionados con la administración del castigo que en servir a la justicia, forzando así a los Guardianes a disolverlos como fuerza policial. Unos pocos Manhunters que sobrevivieron huyeron al exilio y los Guardianes fundaron la nueva fuerza policial de élite llamada Cuerpo de los Linternas Verdes, estando sus miembros armados con unos anillos de poder especialmente diseñados.

Ahora los Manhunters han regresado y buscan venganza, estando listos para una guerra contra los Guardianas y el Cuerpo de los Linternas Verdes. Enfrentándose a la destrucción, los Linterna Verde buscan a un nuevo recluta, un persona con talento pero a la vez arrogante piloto de pruebas llamado Hal Jordan, para proteger la paz y preservar la justicia.

Construyéndose en base la película de Warner Bros que se estrenará el 17 de junio de 2011, ‘Green Lantern: Rise of the Manhunters’ contará con el parecido y la voz de Ryan Reynolds de Hal Jordan, que es quien protagoniza también la película.

  1. Características del juego:
    1. Maestro del anillo: maneja el anillo de poder de Green Lantern para crear espectaculares construcciones de energía como una pistola, puños gigantes y mucho más, todo lo cual se puede unir para formando una infinitud de combinaciones.
    2. Permanecer juntos: une fuerzas con un amigo para jugar como Hal Jordan o Sinestro y combatir contra los Manhunters.
    3. Toma vuelo: esquiva, explota y destruye las legiones de enemigos mientras cruzas el universo en batalla de alcance intergaláctico.
  2. Disponible a la venta a partir del 1 de junio de 2011.
  3. Precio de venta 59’99 dólares.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles de X-Men: Destiny

Entrada anterior

[Cine] Supuestos spoilers sobre el argumento de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. este juego me da miedo ojala me equivoque xD

  2. ALVARO Y TODOS INCREIBLES SPOILERS DE THOR contando gran parte de la historia les dejo el enlace pero OJO que esto puede ser falso pero viene de la misma pagina de foros que ha revelado spoilers de xmen first class y no lo lean si no quieren saber ami me da lo mismo disfruto de la pelicula igual http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=27286 EN LA PAGINA DEBEN SELECCIONAR EL TEXTO PARA LEERLO

  3. que grande iron aunque no tengo ni papa de ingles xD esplicame

  4. no me lo creo ironavenger,tiene una pinta de fake enorme. Galactus en Thor?? si y los 4 fantasticos en los vengadores no te jode.

  5. no lo he leido(AUNQUE LO LEERE HASTA QUE NO ME AGUANTE) solo lei el inicio y los comentarios y algo me dice que es fake…..si los comentarios XD

  6. Pues yo lo he leido,no he podido aguantar,si es cierto todo esto de thor en una palabra,IMPRESIONANTE…

  7. Pero Galactus y los 4 fantasticos son propiedad de marvel??

  8. Juan puedes explicarme que ponia? esque nose ingles y el traductor este traduce fatal

  9. Me pongo con la noticia de los spoilers de thor, espero poder publicarla dentro de 30-40 min

    Un saludo 😉

  10. ok alvaro que ni zorra de ingles xD

  11. KERRI yo tampoco nose ingles,lo he traducido y mas o menos lo entendi,que segun parece hay aparicion de galactus,que hay una pelea de thor con los tres guerreros contra los gigantes de hielo y una sorpresa que no puedo revelar,y algo que ocurre en el puente del arco iris,algo realmente espectacular,vamos no quiero revelarlo,cuando lo ponga alvaro,pues el que quiera verlo pues bien,esque es un spoliers y no quiero dar publico yo,lo siento KERRI,un saludo.

  12. MARCOS galactus no tiene porque ser propiedad de Fox,si es cierto que salio en su secuela,bueno la nube,Galactus es un personaje del universo marvel en general,y no en particular de los cuatro fantasticos,aunque su origen fue alli,tambien es villano de thor ect,en fin pero puede que sea mentira todo del Spoliers.

  13. ok, lo digo pork siempre k sale galactus salen los 4 fantasticos, sino es muy raro.

  14. Si cierto tiene relacion con ellos,pero recordemos que Galactus es un devorador de mundos,por lo tanto tambien se paso en los comics por asgard y otros planetas.

  15. Un momento señores. A ver, Galactus es propiedad de Fox, pero una cosa, ¿De dónde ha salido lo de Galactus en Thor???? Eso no lo dicen en ninguna parte, la única frase que hay es esta:

    “UPDATE: Galactus here! This is legit folks. Confirmation has come to me via an indisputable source that this is not a faker. Can’t say who. Sorry! But you can trust the word of the eater of worlds. ”

    En la que el redactor de CBM, que firma con el alias Galactus, dice que esa información es cierta. Nada más xD

  16. vale gracias juan esque aveces pongo el traductor y como el idioma es diferente se pone palabras en distinta posicion y se entiende raro,

  17. si que lo dice no alvaro no dice que es una fuente fiable o nose que? yo galactus dudo mucho que salga porque madre mia xD el kraken de furia de titanes creo que se le queda pequeño y es demaseao historiao ya veremos aver en que queda lo que no he visto a sido eso del puente arco iris

  18. Ok,todo era una confusion del maldito traductor,en fin que le vamos hacer,pues a esperar.

Dejar un comentario