Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2013)Videojuegos

Nuevos detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

1

Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Mientras esperamos para poder ver en acción a Leonardo y Donatello tras haber podido contenplar desenvolviéndose y luchando a Raphael y Michelangelo después del primer footage pre-alpha, nos tenemos que conformar con unos nuevos detalles de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” / “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” que leemos sobre el videojuego en Xbox360 Achievements.

En estos detalles podemos leer que las Tortugas usarían las alcantarillas a modo de menú principal entre las misiones del modo historia, de forma que los jugadores podrán hacer un alto en el camino y utilizar el dojo para entrenarse o acceder a las misiones alternativas así como al modo desafío. Además, será posible desbloquear juegos arcade retro, sin que hayan trascendido nombres concretos.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Las alcantarillas serán además una de las siete zonas jugables que habrá por toda la ciudad de Nueva York, que incluirán también una fábrica de robots y, por supuesto, las calles.

Los personajes tendrán un árbol de habilidades que se podrá desarrollar según la elección del jugador, habiendo disponibles cuatro características a potenciar: Vida, ataque, resistencia y velocidad. Para mayor personalización, las cuatro tortugas podrán recibir mejoras en forma de armas, de tal manera que Leonardo adquidiría un boomerang, Donatello desbloquearía una segunda arma que no ha sido desvelada, Raphael tendría puños de hierro y Michelangelo obtendría cuchillas retráctiles que se añadirían en los mangos de sus nunchakus.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” se basa en la exitosa serie de Nickelodeon, con un lanzamiento previsto para este verano mediante descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. De su desarrollo se están encargando Red Fly Studio, que han realizado títulos como “Thor: God of Thunder” “Ghostbusters: The Video Game”.

Suscríbete a Disney+

Se trata de un título en tercera persona que transcurre en la ciudad de Nueva York, y que transportará a los jugadores a través de diferentes escenarios repletos de acción, que podrán disfrutar en el papel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con un estilo hiperrealista en 3D, los usuarios contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas.

Vía información | Xbox360Achievements

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Tercer episodio de Chronicles of Doom, el motion cómic precuela de Marvel Heroes

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a Aaron Johnson como Kick-Ass en una nueva imagen de Kick-Ass 2. Con un par

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que en esos juegos desbloqueables esten los clasicos arcade de las tortugas

Dejar un comentario