Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevos detalles del DLC de Batgirl de Batman: Arkham Knight

9

Imagen del DLC de Batgirl de Batman: Arkham Knight (2015)

A partir del próximo 14 de julio (el 21 para los que no tienen el pase de temporada), estará disponible el DLC protagonizado por Batgirl en “Batman: Arkham Knight”, un contenido descargable que permitirá que por primera vez en la historia de la saga sea controlable el personaje.

Nuevos detalles han salido a la luz de dicha expansión, titulada “Batgirl: A Matter of Family”, y ya podemos confirmar la trama del mismo. Avisamos de spoilers por si alguien quiere llegar sin saber nada más allá de que Barbara Gordon será la protagonista.

La historia contará como Batgirl, que tendrá un sistema de combate propio y habilidades para hackear sistemas informáticos, intenta localizar a su padre, el Comisario James Gordon, que ha sido secuestrado por el Joker y llevado a un parque temático náutico.

Batgirl formará equipo con Robin para infiltrarse en el Seagate Amusement Park, un parque temático construido en una plataforma petrolífera, convertido ahora en una trampa mortal gigante llena de matones. Y además de enfrentarse a montones de secuaces, Batgirl y Robin se enfrentarán al Joker en persona. Bonita forma de hacer regresar a la vida al Principe Payaso del Crimen. Además, Batgirl y Robin deberán combinar sus habilidades para enfrentarse en una lucha dos a dos contra el Joker y Harley Quinn. Una Harley Quinn que, al estar en un flashback, llevará un atuendo similar al de la serie animada de Batman de la década de los 90.

El diseñador de producción Justin Vazquez, añade que la habilidad de hackeo que tiene el personaje de Batgirl es lo que la hace diferente de los otros. Será menos poderosa pero tendrá sus momentos para lucirse, llegando a usar esas habilidades incluso en combate

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Daredevil ya se está grabando y se filtran las primeras imágenes

Entrada anterior

[Cine] A Chris Pine le habrían ofrecido ser tanto Steve Trevor como Green Lantern

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me gusta mucho el traje, muy apegado al New 52, antes de volverse hipster.

  2. he tirado la toalla y espero que en PC salga en octubre, quiero jugarlo a tope, espero que nos compensen a los que lo tenemos con el season pass, de momento estoy con el Witcher juego que recomiendo 100%

  3. Por qué c*ño les ponen plataformas?! dios!…

    1. Que tenga que combatir el crimen no significa que no pueda ir guapa y con estilo. xD

      1. Antes muerta que sencilla xDD

  4. Me muero por tenerlo en pc. Lindo traje.

      1. no, es tim seguramente. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Kiling Joke?! (FIN SPOILER)

Dejar un comentario