Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevos detalles del DLC Iniciación Arkham Origins de Batman: Arkham Origins, centrado en el entrenamiento de Bruce como ninja

1

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Cuando se anunció el otro día el pase de temporada del juego “Batman: Arkham Origins” se mostró que por un precio de 19,99 € podremos hacernos con seis DLC’s del juego, y si bien cuatro de ellos eran de aspectos alternativos para Batman, dos servían para alargar la experiencia de juego.

Tan sólo uno de esos dos se reveló, y era el que recibió el título de “Iniciación Arkham Origins”, donde nos avanzaban que controlaríamos a Bruce Wayne antes de ser de Batman, teniendo que demostrarle su valía a su maestro Kirigi. Ahora tenemos nueva información al respecto de boca del productor del juego Guillaume Voghel.

No es mucha la información que proporciona, pero sí para extender un poco más lo que ya sabíamos, que irá referido a la historia del aprendizaje de Bruce como un ninja, adelantando que nada tiene que ver con la Liga de Asesinos (o la Liga de las Sombras) como en las películas de Batman de Chris Nolan.

Juegas como Bruce Wayne aprendiendo a ser ninja. Ese es uno muy chulo. Narrativamente hay algo de contenido adicional que dará a los jugadores un poco más de historia de fondo. Pero no es la Liga de los Asesinos, está relacionado con los asesinos. Es cuando él aprendió a ser un ninja y aprendió esas técnicas. Va a un monasterio, contenido personalizado se creó para el DLC. Estarás en Asia en el monasterio. El equipo hizo un trabajo genial, luce muy bien.

Por el momento no se han dado detalles adicionales sobre el DLC, como por ejemplo cuándo se lanzará o si los que no adquieran el pase de temporada tendrán también acceso al mismo, que sería lo lógico.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Eurogamer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Se anuncia el videojuego oficial de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Series] The CW emite esta noche un especial de Arrow titulado Year One que resumirá la primera temporada y hará un avance de la segunda, de la que os traemos más imágenes promocionales

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Va a un monasterio, contenido personalizado se creó para el DLC. Estarás en Asia en el monasterio.

    WOW… deseando ver imágenes, debe estar muy guapo 😀

Dejar un comentario