Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevos detalles del juego Batman: Arkham Origins: situado en el segundo año de actividad de Batman y Jim Gordon tendrá mucha importancia

8

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Game Informer continúa con sus grandes exclusiva sobre el juego “Batman: Arkham Origins” para ahora publicar un podcast de una entrevista que mantuvieron con el director creativo del juego, Eric Holmes, y con el productor jefe, Ben Mattes.

Entre los titulares que nos deja sendas entrevistas tenemos el saber que el juego se situará durante el segundo año de actividad de Batman en su lucha contra el crimen, habiendo muy poca gente que lo haya podido ver; que el Batmobile (o Batmóvil) no estará en el juego, aunque sí el el Batwing, que será el vehículo principal de Batman; así como que Jim Gordon tendrá una gran relación con Batman, que además estará inspirada en el cómic ‘Batman: Año Uno’. Por último, decir que han asegurado que el mundo de este nuevo juego será el doble del tamaño del juego “Batman: Arkham City”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Más detalles han intentado sonsacarle con preguntas de los fans, pero ambos se han mostrado bastante cautos con determinados temas.


Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Suscríbete a Disney+

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Game Informer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Un despiste podría confirmar a Batgirl en Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Cine] Zoe Saldana asegura que Gamora será por maquillaje en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojala reinventen a Jack Napier, mosntrando los origines del joker.

  2. Mil gracias por la imagen, muestra justo el tipo de Batman que muchos queremos ver en el cine pronto.

    Es esa la estética, la pose, el carácter y las sensaciones que debe transmitir el próximo que salga en cine.

    1. Y esa Gotham recargada de elementos oscuros a lo Tim burton… me encanta, este juego que sirva de primer borrador para el reboot, ya está hecho…

      1. Exacto, me recuerda a Batman Returns, el mejor homenaje estilo cómic que le han hecho a Batman en el cine.

  3. Espero que podramos controlar el batwing.

    1. Alguna vez leí que serviría para ir mas rápido de un lugar a otro en la ciudad y no tanto viajes largos, que seria lo interesante, me suena mas como un auto trasporte

    2. Nop, tristemente no se podrá usar…

  4. ¿Sin Batmóvil? ¿Sólo el doble de grande que Arkham City? Pff… no sé yo si comprármelo.

Dejar un comentario