Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevos detalles del modo Gauntlet de Marvel Ultimate Alliance 3

0

Imagen del modo Gauntlet de Marvel Ultimate Alliance 3

El primer contenido de pago del videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” llegará este septiembre con el DLC “Marvel Knights: Curse of the Vampire”, que añade los personajes de Caballero Luna, Punisher, Blade y Morbius al juego como personajes jugables, pero también un nuevo Infinity Rift y el modo de juego Gauntlet.

Este último modo, al tratarse de una novedad, era la mayor duda del DLC, pero ahora gracias a la web oficial de Nintendo Japón tenemos un primer vistazo y descripción de este modo de juego cooperativo para cuatro jugadores que además será clasificatorio.

En el modo Gauntlet, hasta cuatro jugadores se enfrentan a una intensa serie de desafíos cooperativos en rápida sucesión para ganar recompensas.

Este DLC es el primero de los tres anunciados para el juego como parte de su Pase de Expansión. Las otras dos actualizaciones serán sobre los X-Men y los Cuatro Fantásticos, respectivamente. Cabe recordar que este pasado viernes, Cíclope y Coloso fueron añadidos al juego en una actualización gratuita.

Imagen del modo Gauntlet de Marvel Ultimate Alliance 3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix y el director de Joker hablan de su inspiración y enfoque para la película

Entrada anterior

[Cine] Peter Capaldi se incorpora a The Suicide Squad, Peter Davidson en conversaciones para un cameo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario