Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevos detalles del pack de Harley Quinn para Batman: Arkham Knight

27

Imagen promocional de Batman: Arkman Knight (2015)

Aquellos usuarios que realicen el pre-order del juego “Batman: Arkham Knight” recibirán dos packs DLC de manera gratuita. Uno es el pack de Red Hodd y el otro el de Harley Quinn, la fiel secuaz del Joker. De este último pack es del que recibimos los primeros detalles.

Por primera vez en la serie Arkham, asume el papel de la sicótica compañera de joker Harley Quinn y causa estragos dentro del departamento de policía de Bludhaven. Con este exclusivo story pack con eventos previos ‘Arkham Knight’ infiltrate en Bludhaven para rescatar a tu compañera del crimen: Poison Ivy. Profundiza en la naturaleza demente de Harley y utiliza su devastador bate de béisbol para aplastar, romper y machaca en tu camino hasta un necesitado amigo.

Imagen promocional de Batman: Arkman Knight (2015), Scarecrow / Espantapájaros

Revelado un DLC de Capucha Roja para Batman: Arkham Knight


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Productos selección especial Navidad

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Star Wars Battlefront debutará oficialmente el mes que viene en Star Wars Celebration

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot responde a las críticas sobre su forma física como Wonder Woman y Henry Cavill sobre Superman

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. suena muy, bien, bah, todo de este juego suena muy bien xd….

  2. Blüdhaven? Seguramente veremos a Nightwing. Quizás podría ser el Final Boss.

    1. en batman arkham city ya se juega con nightwing , quizás red hood sea un jefe 😮

  3. Entonces parace que si involucra a la ciudad de Bludhaven entonces quizas el dlc de harley ocurra antes de los acontecimientos de arkham knight.

    1. exclusivo story pack con eventos previos ‘Arkham Knight’

      🙂

  4. Wow, seria genial que el final boss sea un heroe, una vuelta de tuerca interesante, jaja.

  5. Soy yo o esa Harley se parece a Margot Robbie?

    1. Se parece mucho. Espero que a Margot no le pongan un tutú. Y me mola más el mazo que el bate aunque no sé que tal sería para pelear, la verdad.

      https://jointhecosplaynation.files.wordpress.com/2013/01/harley-quinn-0027.jpg

      1. jaja xD este le quedaria mejor a Robbie

        http://40.media.tumblr.com/17c47cb3a253c507d897887fe69aec6d/tumblr_n52jpuI7rj1snxfj7o1_250.jpg

        sin el gorrito mostrando su peinado como la Quinn del Suicide

        http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130604223639/batman/images/7/76/Harley_quinn_suicide_squad_014_db.jpg

        y con su martillote y ahi ya esta lista para recibir el “amor” *cuff cuff* golpes xD del Leto xD

  6. Entonces tiene pinta de que el juego empezará con Harley, como ya ocurría en Arkham City con el pack de Catwoman.

  7. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos minimos en PC?

    1. COMO MÍNIMO tu ordenador debe ser capaz de dirigir desde tierra una nave mientras atraviesa agujeros de gusano y se adentra en la inmensidad infinita de agujeros negros… XD

      1. xD. Ahora en serio ¿se han anunciado los requisitos para jugarlo en PC? Porque en su pagina web no dicen nada

        1. Creo que aún no han dicho nada.

        2. He encontrado esto, a ver si te sirve para hacerte una idea aproximada:

          http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35888393/0/estos-son-los-requisitos-para-batman-arkham-knight/

          Pd: Lo de los 16 Gb de RAM me parece un pelín exagerado, pero tampoco es que yo esté muy puesto, soy más de consolas… XD

          1. Uff 16 de memoria RAM es una pasada, pero si tiene el mapa tan grande como dicen tal vez podria ser. Gracias a los dos por responder, siento a verme puesto tan pesado pero es que le tengo muchas ganas a este juego.

          2. Con 16 GB de RAM es IMPOSIBLE dirigir desde la tierra una nave mientras atraviesa agujeros de gusano y se adentra en la inmensidad infinita de agujeros negros. A quien intentas engañar Zotoichi. Te contradices a ti mismo, y mucho.

            https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fwww.reactiongifs.com%2Fr%2Ffcrzy.gif&key=YvmrU9vMu8LPehF5X0Q1-g&w=600&h=264

              1. xD Yo tengo 12GB y lo he intentado pero nada, osea que con 16 tampoco jajajajaja

              2. Jo, siento haber sacado el tema, por mi culpa te estan dando una caña que no veas 🙁

              3. fuah tú tranquilo que todo esto es de cachondeo, si yo tengo 3 Gb de RAM y puedo contactar con vida extraterrestre, qué va a saber este Rober, ni caso… XD

                Pd: Ahora que lo pienso, contactan ellos conmigo y con el ordenador apagado, raro raro…

              4. pero es que contactar con estraterrestres es mucho más fácil, tremendamente fácil si me apuras, y ya si ellos contactan contigo sobra con una gameboy. Mira en los armarios no vaya ser que te abduzcan mientras duermes sino te han abducido ya, lo cual explicaría muchas cosas porque aquí se ve a muchos con claros síntomas de haber sido abducidos. xD

                http://media.giphy.com/media/12fcg1WrcQpXdS/giphy.gif

              5. porque aquí se ve a muchos con claros síntomas de haber sido abducidos.

                ¿Tú te cuentas entre ellos? xD

              6. Desde BdS negamos tener relación en cualquier tipo de práctica similar a la abducción para experimentar con los usuarios moderados. Cualquier indicio de ello es pura coincidencia. Y no vamos a hablar más del tema.

          3. Es que los requisitos no son oficiales, en la página de Steam no hay nada con respecto a ellos. En el caso que Rocksteady haya revelado esos requisitos (que lo dudo), son los que se dan para que la gente se vaya haciendo una idea, pero poco antes del lanzamiento del juego salen otros más ‘asequibles’. Pedir 16Gb de RAM sólo indicaría que el juego es horroroso en cuanto a optimización se refiere, y no es lo que Rocksteady ha demostrado hasta ahora.

  8. pero lo de capucha roja, es solo en EEUU o no?

    1. No, en EEUU dan a Capucha Roja gratis si reservas el juego en gamestop. En Europa se podrá adquirir mediante alguna otra promoción o comprándolo en la tienda digital de tu plataforma.

Dejar un comentario