Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevos detalles de las misiones secundarias que habrá en Marvel’s Spider-Man

3

Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018)

Seguimos recibiendo nuevas pinceladas de información del próximo videojuego “Marvel’s Spider-Man”, detalles que nos ayudan a profundizar más sobre lo que ya sabíamos, o bien que aportan nueva información.

El juego llegará el próximo 7 de septiembre y se alejará de la linea de juego lineal, con ese mundo abierto por el que Spider-Man se podrá mover, similar a otros títulos del trepamuros, y hacer misiones secundarias que vayan surgiendo por Nueva York.

Tras el salto os dejamos los nuevos detalles que han llegado de esas misiones secundarias que podremos hacer a la par que vamos avanzando en la trama principal del juego. Señalar además que avanzan que el trepapamuros usará una amplia variedad de gadgets en el juego.

  • Ya se comentó que habría misiones secundarias por las calles. Entre esas situaciones con las que nos podremos topar estarán el robo a una tienda, persecuciones en coche a alta velocidad o interrumpir acuerdos de drogas en callejones. Igualmente habrá situaciones causadas por los Demonios Internos del villano Mr. Negative.

Gameplay de Spider-Man deteniendo un robo en el juego Spider-Man PS4 (2018)

  • Black Cat también estará presente para mandarnos algunas misiones. Cuantas más misiones hagamos por ella, más podremos desbloquear.
  • El villano Taskmaster/Supervisor también causará estragos a Spider-Man pues ha logrado ocultar una gran cantidad de dispositivos de comunicación que Spidey tendrá que utilizar para completar sus misiones. Uno en particular, detallado por Game Informer, involucra encontrar una bomba, arrojarla al aire y luego usar un orden específico de movimientos para detonarla de manera segura.
  • Aunque Harry Osborn no estará presente físicamente en el juego —al principio del juego descubriremos que está de viaje—, sí que lo estará en el juego mediante Oscorp y sus estaciones de investigación. En ellas, Spider-Man deberá resolver una variedad de tareas, generalmente asociadas a desafíos especiales.
  • Igualmente, Kingpin estará presente indirectamente, pues aunque encerrado, sus bases seguirán estando activas. Spider-Man deberá ir a ellas y acabar con todos los matones que allí se encuentran.

Vía información | Game Informer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Sinopsis de The Flash 4×19: Fury Rogue

Entrada anterior

[Cine] Los Increíbles 2: póster filtrado, nueva imagen y teaser del día nacional de los hermanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hasta ahora este juego tiene muchos elementos de Spider-Man 2 y Web of Shadows que emoción! espero que también incluyan los villanos clásicos de toda la vida. Creo que solo se sabe que apareceran Mr. Negative y ahora Taskmaster.

    1. Shocker también, que sale en el trailer, pero se rumorea que Mr Negative no será el villano final del juego.

  2. Me pregunto si los coleccionables de Black Cat conectarán de alguna manera con lo que será la iniciativa: “La Ciudad Nunca Duerme”, que será el contenido descargable y comenzará con el capítulo llamado “The Heist”.

Dejar un comentario