Otros videojuegosOverkill's The Walking Dead (2018)Videojuegos

[Videojuegos] Nuevos detalles de Overkill’s The Walking Dead

0

Portada de la revista PlayStation dedicada al videojuego The Walking Dead de OverkillTras tener ayer la oportunidad de conocer a un nuevo personaje protagonista del videojuego inspirado en el universo de The Walking Dead, gracias a la revista oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles de “Overkill’s The Walking Dead”.

Aún quedan muchos meses para el lanzamiento del juego en otoño por lo que aún no hay muchos detalles concretos, pero la revista sí que nos deja algunas pinceladas de información que nos ayudan a hacernos una mejor idea del juego.

Entre esos detalles podemos destacar:

  • El juego huirá de un tono rápido como el de “PayDay 2” para apostar por algo más similar a “Game of Thrones”. Podemos esperar que las cosas se vuelvan oscuras de manera rápida en el juego.
  • Habrá un mantenimiento de armas, es decir, hay que cuidar de las armas para que no nos jueguen una mala pasada cuando estemos justo delante de una horda de zombies.
  • Existirá un campamento base y un sistema de fabricación/mantenimiento similar al que hay en el juego “The Last of Us”, donde podremos gestionar los recursos.
  • También se ha comentado que habrá un sistema de personalización, que apunta a ser uno de los contenidos desbloqueables del juego, aunque no se han dado detalles concreto de a qué se refieren

Este juego está desarrollado por Overkill Software y Satrbreeze Studios. Se trata de un juego de acción FPS cooperativo donde deberemos intentar que sobrevivan sus cuatro protagonistas. Cada personaje contará con su propio árbol de habilidades, roles de plantilla, estilos de juego e historias, pero el trabajo en equipo es primordial. La acción es de primer plano e intensa: elimina a los enemigos con cuidado con un ataque cuerpo a cuerpo silencioso, o dispara con un arma de fuego de tu elección. Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War: el final de estos 10 años de UCM y los Russo creen que Robert Downey Jr. es irremplazable

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a los personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario