Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevos detalles sobre el DLC del Espantapájaros de Batman: Arkham Knight exclusivo para PS4

9

Imagen promocional de Batman: Arkham Knight (2015), Espantapájaros en el DLC Scarecrow NightmareMientras seguimos a la espera de que se confirme la fecha de lanzamiento del juego “Batman: Arkham Knight”, que parece bastante probable que llegue en enero-febrero de 2015, recibimos nuevos detalles sobre el primer contenido descargable (DLC) anunciado, que además será exclusivo para la consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 4 o PS4.

El pack en cuestión lleva por título Scarecrow Nightmare, conformado por unas misiones especiales. Se completa lo poco que sabíamos con una breve descripción de la historia que dirigirá este pack, en donde se coloca al villano Scarecrow / Espantapájaros como pieza clave al desatar el terror por las calles de Gotham.

Gotham cae víctima de la tóxina del miedo del Espantapájaros, transformando la famosa ciudad en una retorcida e infernal pesadilla en el pack ‘Pesadilla del Espantapájaros’ de ‘Batman: Arkham Knight’.

Corre por la ciudad en el completamente nuevo Batmóvil y enfrentate con una visión imponente del Espantapájaros y su ejército de muertos vivientes mientras siembran el terror en las calle, disponible en exclusiva para PlayStation 4.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Microsoft Store

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac podría ver ampliado su papel en Star Wars: Episodio VII debido a la lesión de Harrison Ford

Entrada anterior

[Series] Confirmadas el 7 y el 8 de octubre como las fechas de estreno de The Flash y la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que mal para los que juegan en PC (yo)

  2. Cada vez se va perfilando más que me compraré este juego para la PS4, si es que son los únicos que han sacado material exclusivo para sus versiones en esta franquicia… Joker en el “Asylum”, skin de Knightfall y Adam West para el “Origins” más la misión exclusiva y ahora esto.

  3. Saldrá en la edición juego del año O.O mejor me espero.

    1. Sí, es mejor esperar por la versión Game Of The Year(GOTY), hasta hoy sigo esperando que salga Batman: Arkham Origins Game Of The Year XD

      1. Pues yo todavía estoy esperando la Edición Juego del Año para Origins.

  4. Es más rentable comprarse un pc o tener ya uno. Los juegos son más baratos. Además, con suerte, saldrá en un tiempo para todas las plataformas…

    1. Para PC va a salir, ahora bien si tienes una PS3 o Xbox360 mala suerte porque solo estará disponible para consolas next-gen…

  5. Bien… a esperar una GOTY, porque seguro ponen varios trajes chulos y otras versiones del batimovil por DLC y no quiero perdermelos.

Dejar un comentario