Thor: God of Thunder (2011)Videojuegos

Nuevos vídeos e imágenes de Thor: God of Thunder

6

Estos últimos días han lanzado nuevas imágenes y nuevos vídeos del videojuego “Thor: God of Thunder”, que saldrá con motivo del estreno en cines de la película “Thor”.

Ya en el pasado pudimos ver un primer trailer (que mezclaba cinemáticas con gameplay), pero ahora nos llega un trailer más extenso con mayor cantidad de escenas ingame y un pequeño repaso de los grandes villanos contra los que competiremos. Junto a eso, otro vídeo que muestra la versión de Wii del juego.

En el juego, Thor combatirá a través de numerosos mundo de la mitología Nórdica para salvar Asgard. Los jugadores podrán manejar el martillo Mjölnir para combatir a numerosos enemigos de proporciones enormes a la vez que controlamos los poderes elementales de la tormenta, como son los rayos, truenos y vientos, para vencer a los enemigos. Thor deberá vencer a enemigos monstruosos sacados de los propios cómics como serán Ulik, Ymir o Surtur, entre otros.

Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor a raíz que el jugador va progresando. La misma historia principal estará disponible en las versiones para PSP, Wii y NintendoDS pero presentados en un estilo cómic, que permitirá a los fans disfrutar de un contenido nuevo dentro del mismo universo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill se empieza a preparar físicamente para Superman: Man of Steel

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer e imágenes de Captain America: Super Soldier

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. no se, es que le tengo tanta desconfianza a los juegos basados en las peliculas !!

  2. Parece un juego de play station 2 en vez de un juego de consolas de nueva generacion… no he acabado ni de ver el video, no me gusto nada.

  3. es el mismo juego en los 2 videos?el primero totalmente el thor de la pelicula,el segundo es ya mas del comic con el casco y el traje y creo que me gusta mas,lo que esta claro que en ambos videos los enemigos,escenarios y los movimientos son diferentes ,quizas sera un juego tipo plataformas a lo god of war..parecido..por que superar a kratos es complicado.

  4. Deberían de mejorar un poco más los gráficos. En especial las animaciones de los personajes, tampoco les pido que hagan algo como lo que Rockstar hace con L.A. Noire, pero que no se noten tan acartonadas.

Dejar un comentario