Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nvidia está colaborando en arreglar la versión PC de Batman: Arkham Knight

20

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Tras un arranque nefasto de la versión de PC de “Batman: Arkham Knight” que hizo que incluso se retirara el juego de Steam y otras tiendas, los jugadores de dicha plataforma empiezan a ver una luz al final del túnel, aunque con algo de justificada desconfianza.

Tom Peterson, ingeniero de Nvidia, estuvo hablando con MMORG.com para comentar que tanto él como otros están trabajando codo con codo con Rocksteady para resolver los problemas lo antes posible y hacer que el juego vuelva a estar disponible en las mejores condiciones.

Estamos arreglando un montón de cosas que no están directamente relacionadas con nosotros. Algunas de ellas quizás están relacionadas con nuestro driver, algunas no. Pero al final el juego es nuestro objetivo y vamos a hacerlo genial.

Continúa:

Tenemos entre 200 y 300 ingenieros que son científicos visuales. Son los mejores que hay. Artistas, doctorados… Hemos tomado la aproximación que dice que les dejamos capturar lo que pasa por sus mentes, convertirlo en algoritmos… probarlo y asegurarnos de su calidad, y entonces proporcionarlo de forma efectiva a los desarrolladores del juego.

Peterson se queja de la decisión de Warner al lanzarlo junto a sus hermanos de consola:

Lo veo [Arkham Knight] como un ejemplo de que Nvidia puede ayudar a un desarrollador a conseguir llegar al mercado con un juego de calidad. Warner Bros. … cometió algunos errores lanzando el juego. No estaba completamente optimizado para PC. Así que ahora estamos desplegando nuestros recursos y nuestros ingenieros para hacer que ese juego sea tan bueno como sea posible.

Finalmente, añade:

Tengo que deciros que en las versiones que he ido viendo es un juego fantástico. Se juega genial, es muy divertido y los efectos son increíbles. Y puedo aseguraros que cuando Warner Bros. lo vuelva a poner disponible en Steam otra vez la gente va a estar encantada.

En agosto veremos un nuevo parche que corregirá grandes cosas pero no será hasta el próximo otoño cuando tendremos la versión definitiva.

Vía información | MMORPG.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Martin Donovan habla sobre el futuro de su personaje, su papel, y más cosas en relación a Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Chloe Bennet muestra el nuevo aspecto de Skye para la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ok, ahora si podemos culpar a Warner Bros por tomar tan lamentable decisión…malditos! jeje 🙂

    1. Nunca me regresaron el dinero -.-

  2. No deberían culpar a Warner, cuando algunos errores son porque la gente con AMD (la competencia de Nvidia) no les va el juego “casualmente”.

    Pero bueno, espero que lo saquen pronto.

    1. Se te ve informado sobre el tema, el juego no funciona ni en Nvidia ni en AMD. Además que eso de que no funciona en AMD ‘casualmente’ (como tú dices), no tiene sentido alguno. Un juego de PC tiene que funcionar bajo un hardware determinado, pero sin importar quién sea su fabricante.

      1. Nada nada , la culpa es de los masones reptilianos esos de Nvidia , la Warner es perfecta.

        1. Dios, lo que me he reído con lo de ‘masones reptilianos’ xDDDDDD

      2. En realidad lo que dice no está desviado de la realidad. Los requisitos mínimos para AMD del día de salida son mayores que los de las tarjetas NVidia, y se nota que la optimización es peor en la competencia mientras se pueda jugar.

        Por ahora no queda más que esperar al parhe definitivo y ya se harán comparaciones entonces. Con un poco de suerte, caen los mismos requisitos para ambas compañías…

        1. Si está desvirtuando la realidad, una cosa no quita la otra. Que el juego salga más pulido en Nvidia depende de varios factores, y es que hasta hace poco las tarjetas Nvidia eran mucho más potentes que las AMD (de ahí que pida modelos superiores). Además de eso, siempre ha habido contratos entre Warner/Rocksteady y Nvidia (que City y Origins lo regalaban en PC al comprar la gráfica último modelo en aquellos tiempos (y creo que con este también lo han hecho).

          Ahora, de ahí a decir que es una conspiración de la gente de AMD, hay un abismo.

        2. Gracias. Parece que tu si has entendido lo que quería decir.

  3. Debo ser el único al que el juego le funciona desde el primer día en PC. Solo tuve algún pequeño problema con la resolución que era sencillo de arreglar.

  4. Yo no se como aguanto no comprarme el juego (Ni me compre la ps4 aun) porque quiero la version Goty.

    1. Doy por hecho que tampoco tienes Xbox one, ¿no? Yo me lo saqué en PS4 por 11€ en ebay (por tema de cuentas compartidas), si tienes Xone o PC también puedes mirar algo así, aunque sea para poder pasarte la historia hasta que salga el goty xD

      1. Tampoco y gracias por la sugerencia, pero igual prefiero esperar asi juego y que me sorprenda, aunque ya una sorpresa me la cagaron que era la identidad de Arkham Knight xD

        1. Con la cantidad de cabr*nes boca-chanclas de teclado fácil que rulan por la red cuida que no te caguen más cosas del juego… XD

          1. Preciamente por eso hice lo que le comento a Steel, no me pensaba gastar los 100 pavos de juego + pase de temporada, pero pillé el juego de reventa por 11€ para pasarme la historia y ya me puedo esperar tranquilamente a que saquen el goty 😀

        2. Vale , es una putad4 que te lo desvelen , ¿Pero estaba bastante claro no? xD Por mucho que Rocksteady dijese que era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un personaje totalmente inventado y tal (FIN SPOILER)…. meses antes de salir el juego ya estaba yo diciendo su verdadera identidad.

          1. Hombre, yo diría que era una de las posibilidades, pero no era seguro al 100%.

          2. A mi me pasó parecido, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pensaba que podría ser quien terminó siendo o talvez sería Hush, tras hacerse la reconstrucción facial para ser igual que Bruce en Arkham City. (FIN SPOILER)

        3. No te preocupes por ese detalle, yo me di cuenta de su identidad tam solo al escuchar su forma de hablar, creeme hay otras sorpresas que no las veras venir.

  5. Me parecio muy mal que sacaran el juego en pc sin haberlo probado antes, pero me alegro de que lo vayan a arreglar pronto.

Dejar un comentario