Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

NVIDIA muestra en otro trailer protagonizado por el Batmóvil sus gráficos mejorados para Batman: Arkham Knight

4

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Hace unos días “Batman: Arkham Knight” se lucía gráficamente como nunca en un trailer en el que NVIDIA nos mostraba las virtudes de la mejora que ofrece su Nvidia GameWorks.

Por si quedaba alguna duda de lo espectacular que se verá el cierre de la trilogía de Rocksteady protagonizada por el Caballero Oscuro, se ha publicado un nuevo vídeo centrado en el Batmóvil en el que se compara como se ve el juego en PC con y sin la mejora de NVIDIA GameWorks. Y se nota bastante.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist y Mehcad Brooks hablan de Kara y Jimmy Olsen en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar habla de varias películas: Kingsman, Civil War y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sin dudas Batman es hasta ahora el personaje que brindo mucha calidad en sus productos, tanto en cine con las 2 de Burton, la trilogia Nolan, en series animadas como Batman TAS, en muchos comics y esta saga de juegos.
    Pues la verdad ya no veo la hora de tener este juego,que cierre bien la trilogía que por ahora es MUY perfecta y espero que su siguiente adaptacion a la gran pantalla sea la mejor.
    #9DiasParaSerBatman

  2. Nada que no se pueda ver en mi PS4… Batman = THE GREATEST 🙂

  3. Mi Play 4 y mis pulgares, están listos para la jornada que nos brindara “Batman: Arkham Knight”.

  4. Con el conteo casi llegando a su fin ya tengo en mis manos la PS4 así que solo queda esperar para este grandioso juego. 8 días mas!! Solo 8 días mas!!

Dejar un comentario