Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Obi-Wan Kenobi hace su debut en el nuevo trailer de Star Wars Battlefront II

0

Imagen de Obi-Wan en Star Wars Battlefront II (2018)

 

El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi aterriza en Geonosis para enfrentarse al batallón de droides en Las Guerras Clon de Star Wars Battlefront II. El próximo miércoles 28 de noviembre un nuevo héroe llega a la galaxia para hacer frente al General Grievous, el villano que Star Wars Battlefront II desbloqueó el pasado mes de octubre.

 

La semana que viene llega nuevo contenido al videojuego “Star Wars Battlefront II” y avanzando ese lanzamiento, EA ha lanzado un trailer oficial de la Batalla Geonosis, un suceso clave en la historia de Star Wars y que será el centro de atención del nuevo DLC.

El trailer nos avanza los nuevos contenidos que añadirá el pack de contenidos, ofreciendo un primer vistazo en movimiento al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, la gran novedad del próximo pack, y también al villano el General Grievous, quien llegó el pasado mes de octubre.

El maestro jedi y el comandante separatista se enfrentarán en un nuevo mapa, La Batalla de Geonosis, inspirada en la película “Las Guerras Clon”. A pesar de ser el tema de la Batalla de Geonosis, Obi-Wan luce el aspecto que tuvo en el Episodio III, “La Venganza de los Sith”, algo que descubrimos hace un par de semanas.

Obi-Wan vendrá caracterizado por su mayor resistencia y defensa respecto al resto de Jedis del juego, que combinará con sus habilidades cuerpo a cuerpo. Las tres habilidades de Kenobi serán:

  • Impulso Defensivo: Obi-Wan correrá blandiendo su sable láser y devolviendo los disparos láser que le lancen, para terminar con un golpe final.
  • Truco de Restricción Mental: Obi-Wan engaña mentalmente al enemigo haciendo que este no pueda usar sus habilidades.
  • Empujón Definitivo: habilidad similar a la de Luke Skywalker pero con más control.

El nuevo DLC llegará el 28 de noviembre y añadirá la batalla de Geonosis con los nuevos vehículos/droides AT-TE y OG-9.

Esta última actualización llega a Star Wars Battlefront II como parte del servicio de post-venta gratuito que periódicamente actualiza el videojuego con nuevos héroes, mapas, armas y modos de juego. Sin pases de temporada, sin pay-to-win.

A partir de 2019 llegarán nuevos contenidos al juego, estando ya confirmados el Conde Dooku, Anakin Skywalker, un nuevo modo de juego y han prometido nuevas experiencias de juego y héroes de la galaxia con los que combatir.

Imagen de Grievous Obi-Wan en Star Wars Battlefront II (2018)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman cree que no hay interés en un cruce entre Lobezno y Deadpool

Entrada anterior

[Animación] Los diferentes héroes en nuevo spot de Spider-Man: Un nuevo Universo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario